Mejoramos nuestros precios para que puedas comprar en Perú al mismo precio que consigues en Estados Unidos

Ahora puedes comprar cámaras profesionales, cámaras Cybershot, lentes y cámaras de video, sin necesidad de viajar o salir de tu casa

Compra y aprovecha este beneficio en nuestras tiendas Sony Store. También puedes comprar de manera cómoda y fácil en Sony Store Online ¡y recibirás tu producto en donde estés!

Comprar en Sony Store Comprar en línea

Mejor que viajar para comprar
es comprar con comodidad y tranquilidad

Envíos a cualquier lugar del país
Donde te encuentres recibirás tu pedido, sin pagar costos extras*.
Máxima comodidad para comprar
Compra fácil, rápido y seguro sin preocuparte por cargos adicionales como envío desde otro país, garantías, impuestos adicionales, etc.*
Garantía local Sony
Todas tus compras cuentan con el respaldo directo de Sony Perú, por lo que puedes estar seguro que tus productos estarán protegidos al máximo.

Lentes

Con montura A y montura E

El mejor complemento para tus cámaras. Dale rienda suelta a tu creatividad y sácale el mayor provecho a tus cámaras con nuestros lentes.

Comprar en Sony Store Comprar en línea

Términos y condiciones de las ofertas

Ofertas válidas en Perú en productos seleccionados bajo la campaña de “Compra en Perú al mismo precio de U.S.A.” en Sony Store Online y tiendas Sony Store. Los precios comparativos están basados en los precios publicados en el Web Site de Sony Estados Unidos; el precio en dólares se calcula en períodos de tiempo especificados en el momento de compra; estos precios son de referencia y pueden variar sin previo aviso. Las cámaras y lentes Sony cuentan con garantía local de 1 año por defectos de fabricación.

(*) En comparación a los cargos extras por compras en el extranjero.