Saltar al contenido
AMPLIFICADOR DE AUDÍFONOS USB DAC

Especificaciones y características completas

PHA-1A

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
Aprox. 62 x 18,5 x 109 mm
Peso
Aprox. 145 g
Impedancia (ohm)
8 Ω-600 Ω
Respuesta en frecuencia
10-100 kHz
Control de volumen
Giratorio
Tiempo de uso
6 horas aprox.
Tiempo de carga
Aprox. 3,5 horas
Accesorios
Cable Digital para WALKMAN®, Cable digital para Xperia™; Correa de silicona, Hoja

Características

Imagen de Amplificador de audífonos USB DAC

High-Resolution Audio para sonido sin concesiones 

Experimenta todo el potencial de la música digital con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil para una experiencia verdaderamente conmovedora.

Imagen de Amplificador de audífonos USB DAC

Sonido superior con amplificador USB DAC dedicado

Con un amplificador USB DAC dedicado para conectar tus audífonos y PC, smartphone o Walkman compatibles, disfrutarás de transmisión de más alta calidad del High Resolution Audio. El amplificador sustituye al dispositivo portátil en el procesamiento y la conversión de datos digitales, y luego amplifica el sonido utilizando su propio amplificador integrado.

Imagen de Amplificador de audífonos USB DAC

Compatibilidad con PCM para calidad pura

Acércate a la fuente original. Volumen de datos compatibles de hasta 6,5 veces la de un CD (44,1 kHz/16 bits), PCM (Modulación por impulsos codificados) se encarga de hasta 192 kHz/24 bits para una velocidad de muestreo y una profundidad de bits capaz de reproducir características de onda muy parecidas a la onda analógica original. Además de proporcionar una reproducción de frecuencias altas, PCM también permite que los matices y las resonancias sutiles se expresen con alta fidelidad.

Imagen de Amplificador de audífonos USB DAC

Amplia respuesta en frecuencia para armónicos ultra claros

El rango de frecuencia de banda ancha (10 Hz a 100 kHz) está diseñado para la gran variedad de estilos musicales actuales. En la gama alta de 100 kHz podrás disfrutar de melodías vocales, armónicos de audio sutiles y tonalidades con una claridad excepcional, así como sentir el sonido más allá del rango normal de audición. Esto es especialmente relevante con High Resolution Audio, que a diferencia de la música en CD y MP3, admite altas frecuencias de hasta 100 kHz para lograr un sonido más realista y emotivo.

Imagen de Amplificador de audífonos USB DAC

Convertidor de señal digital a análoga (DAC) dedicado de alta calidad

Cualquier dispositivo de audio requiere conversión de digital a analógico para convertir datos digitales (como archivos de música) en señales analógicas (para audífonos o parlantes). Sin embargo, no todos los DAC son iguales. Muchos dispositivos portátiles incorporan DAC según si encajan en el espacio y otras limitaciones, pero el PHA-1A es un dispositivo dedicado que consiste en un DAC de alto rendimiento y amplificadores con el único propósito de encargarse del audio. Es por eso que escuchar a través del PHA-1A proporciona una experiencia de audio que supera con creces la experiencia de audio a través del DAC incorporado de un smartphone, iPhone, iPod o PC.

Imagen de Amplificador de audífonos USB DAC

Componentes de alta calidad para un sonido puro

La fuente digital se convierte en un sonido puro y de alta calidad con un DAC de 192 kHz/24 bits (WM8790), un amplificador de baja distorsión y bajo ruido (LME49860), un amplificador de audífonos de alta potencia de salida y de alta fidelidad (TPA6120) y una salida de amplificador OCL con dos métodos de alimentación.

Imagen de Amplificador de audífonos USB DAC

Diseño ligero y portátil duradero

Pequeño y ligero, de aproximadamente 150 gramos, el PHA-1A posee una carcasa resistente de aluminio para protegerlo de los golpes diarios. Gracias a sus bordes redondeados, es mucho más fácil sostenerlo mientras vas de allá para acá. Viene con una banda de silicona para un transporte cómodo junto con tu Walkman®, Xperia™ o iPhone.