Smart TV Android

Tu Smart TV se hizo más inteligente. Piensa en las experiencias que disfrutas en tu smartphone o tablet. Ahora, disfrútalas más grandes y mejor que nunca en una televisión Android TV™ BRAVIA®.

Pareja que navega por las aplicaciones de Android TV™ en una Smart TV Android

Accede a todo de inmediato

Vive la próxima generación de TV, donde los canales de transmisión tradicionales, el increíble contenido de Internet y las divertidas aplicaciones de Android TV™ están perfectamente integrados en una interfaz de usuario sencilla. Con nuestra línea de Smart TV Android, podrás moverte entre este contenido sin problemas.

Di lo que quieres ver con la búsqueda por voz

Tu Android TV™ BRAVIA® está hecha para una navegación veloz y sencilla. La búsqueda por voz te acerca a la acción más rápido. Incluso, puedes pedirle recomendaciones a tu Android TV™: solo di tu género preferido y tu Smart TV Android mostrará una lista de programas y películas que coincidan. 

Pareja que utiliza la búsqueda por voz para encontrar entretenimiento en una Smart TV Android
Dispositivo inteligente con Google Cast para conectarse a una Smart TV Android

Amplía tus opciones de entretenimiento con Google Cast

Nuestra nueva línea BRAVIA® de Smart TV Android es compatible con Google Cast™. Esto quiere decir que podrás conectar tus dispositivos personales favoritos y ver contenido, escuchar música o ejecutar aplicaciones.  

Un mundo de contenidos y aplicaciones

La última línea BRAVIA® lleva un mundo de aplicaciones de Android TV™ a tu sala. Google Play es perfecto para descubrir películas y programas de TV, ver los últimos videos virales y mucho, mucho más. La selección de aplicaciones siempre aumenta, por lo que podrás disfrutar nuevas experiencias en tu Smart TV Android.

La interfaz de Smart TV muestra aplicaciones, búsqueda por voz y entretenimiento
Gente que comparte fotos con amigos en Android TV™ mediante smartphones

Comparte recuerdos al instante

Photo Sharing Plus permite que hasta diez personas compartan fotos y videos entre sus smartphones y la televisión. No se necesita conexión a Internet ni router de Wi-Fi®, por lo que no tendrás que preocuparte de cajas ni cables adicionales.