Saltar al contenido
h.ear ON INALÁMBRICO NC

Especificaciones y características completas

MDR-100ABN

Peso
290 g
Tipo de audífonos
Dinámica cerrada
Unidad de diafragma
40 mm (tipo cúpula)
Imán
Neodimio
Impedancia (ohm)
32 ohmios (ENCENDIDO) (con cable) 16 ohmios (APAGADO) (con cable)
Respuesta en frecuencia
5 Hz - 40 000 Hz (ENCENDIDO) (con cable)
Sensibilidades (dB/mW)
103 dB/mW (ENCENDIDO) (con cable), 98 dB/mW (APAGADO) (con cable)
Control de volumen
Longitud del cable
Aprox. 1,2 m
Enchufe
Minienchufe estéreo en forma de L y bañado en oro
Tiempo de uso
Máx. 20 horas (Bluetooth® ACTIVADO/Noise Cancelling ACTIVADO)
Tiempo de carga
Aprox. 6 horas (carga completa)
Peso
Aprox. 290 g
Unidad de micrófono
Micrófono de condensador electrostático
Dirección de micrófono integrado
No direccional
black
  • Funda de transporte
  • Cable de conexión
  • Cable USB

Características

Imagen de h.ear on Wireless NC

Audio High-Resolution para sonido sin concesiones

Experimenta todo el potencial de la música digital con High-Resolution Audio. Gracias al registro de música a una velocidad superior al CD y al aumento de tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la tasa de bits en cada muestra, High-Resolution Audio ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil para una experiencia verdaderamente conmovedora.

Imagen de h.ear on Wireless NC

NFC One-Touch para conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinde de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar la bocina de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conecta a través de Bluetooth y listo.

Imagen de h.ear on Wireless NC

Noise cancelling digital para menos distracciones

Noise cancelling digital disminuye el ruido ambiental cuando escuchas música. Dos micrófonos integrados en los audífonos, uno dentro y otro fuera de la carcasa, funcionan con el motor de noise cancelling digital para eliminar el sonido no deseado.

AI Noise Cancelling se adapta a tu entorno

La función Automatic AI Noise Cancelling analiza constantemente los componentes de sonido ambiental de tu entorno y selecciona de forma automática el modo Noise Cancelling más efectivo.

Claras llamadas con manos libres

Un micrófono integrado y la compatibilidad de voz HD te permite realizar llamadas con manos libres claras y nítidas.

Imagen de h.ear on Wireless NC

El controlador HD dinámico brinda un sonido auténtico

Las unidades de diafragma HD compatibles con alta resolución de 40 mm reproducen frecuencias de hasta 40 kHz y ofrecen una potente y eficiente gama baja. Las bobinas de audio CCAW ligeras ofrecen una respuesta de alta linealidad de la respuesta para obtener frecuencias altas, fieles al origen y estables.

Control de respuesta de ritmo

La tecnología de control de respuesta de ritmo te proporciona una respuesta de graves profundos y de gran calidad, por lo que es perfecta para los estilos de música que se centran en los graves. El puerto acústico de la carcasa controla el flujo de aire para el rango de frecuencia bajo y optimiza el movimiento del diafragma para reproducir los graves de manera más precisa.

Funda de transporte

Cuando no se utiliza, mantén tus audífonos inalámbricos h.ear. on NC en el estuche de transporte para protegerlos de los golpes y las raspaduras.

Imagen de h.ear on Wireless NC

LDAC™: transmisión de contenido en High-Resolution Audio

LDAC es compatible con varias tasas de transmisión, según tu entorno inalámbrico. Te permite disfrutar de contenido en High-Resolution Audio con calidad de sonido excepcional mediante la transmisión de la máxima tasa de transferencia: 990 kbps (aprox. tres veces más datos que el audio Bluetooth® convencional). LDAC proporciona una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música, de la forma en la que el artista la pensó.