AUDÍFONOS 1AM2

Especificaciones y características completas

MDR-1AM2

Peso
187 g
Tipo de audífonos
Dinámica cerrada
Unidad de diafragma
40 mm (tipo cúpula)
Impedancia (ohm)
16 Ω
Respuesta en frecuencia
3-100.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
98 dB/mW
Tipo de cable
OFC desmontable/con revestimiento de plata
Longitud del cable
1,2 m
Enchufe
Minienchufe estéreo en forma de L y bañado en oro
Control de respuesta de ritmo
Circumaurales
black
  • Funda de transporte
  • Cable de los audífonos con micrófono y control remoto integrados (aprox. 1,2 m)
  • Cable de los audífonos con conexión equilibrada (aprox. 1,2 m)

Características

Imagen de Audífonos 1AM2

Disfruta de la música como la concibió el artista gracias al audio High-Resolution 

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con el High-Resolution Audio. Ya que captura música en formato digital a una velocidad superior a la del CD, el High-Resolution Audio te permite acercarte aún más a la grabación original y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista.

Imagen de Audífonos 1AM2

Diafragma LCP recubierto de aluminio para una mayor precisión

El diafragma de polímero de cristal líquido, recubierto de aluminio, ofrece un sonido más constante y preciso en todo el rango de frecuencia que un diafragma LCP convencional. Las frecuencias altas exclusivas del High-Resolution Audio se benefician especialmente de la rigidez adicional, y la energía que se pierde durante la transmisión a la carcasa de los audífonos es más uniforme, lo que garantiza un rendimiento verdadero y auténtico. 

Imagen de Audífonos 1AM2

Una amplia respuesta en frecuencia para una completa gama de sonido

El rango de frecuencia de la banda ancha (de 3 Hz a 100 kHz), está pensado para una amplia variedad de estilos musicales. La amplia respuesta en frecuencia garantiza que incluso los formatos de audio más avanzados, que requieren un espectro mucho mayor, se pueden reproducir de manera precisa sin límites ni atenuaciones de frecuencia, lo que aporta vida y realismo a tu música.

Imagen de Audífonos 1AM2

Rejilla con patrón para disfrutar de ultraagudos suaves

Las rejillas ayudan a proteger el diafragma de precisión de los audífonos, y están diseñadas específicamente para pasar las frecuencias ultraaltas sin introducir "color" en el sonido. El patrón de la rejilla se basa en la sucesión de Fibonacci para garantizar que no se enfatice ni se corte la frecuencia. El resultado es un sonido suave y refinado en todo el rango de frecuencia.

Imagen de Audífonos 1AM2

Cable de los audífonos con conexión equilibrada incluido

Un cable de conexión equilibrado de 4,4 mm de diámetro separa completamente las señales de sonido izquierda y derecha, a diferencia de los cables de los audífonos convencionales, que comparten una conexión a tierra. De este modo, se minimiza la pérdida de transmisión de señal y el deterioro de sonido resultante, a fin de que escuches menos distorsión e interferencias.

Cobre sin oxígeno bañado en plata

Los cables de los audífonos MDR-1AM2 usan cobre sin oxígeno bañado en plata, diseñado para minimizar la resistencia y la pérdida de transmisión de señal. Por lo tanto, es posible reducir la degradación del sonido, aumentar los detalles y suavizar los sonidos agudos.

Imagen de Audífonos 1AM2

Graves intensos con control de respuesta de graves

El control de respuesta de ritmo integrado mejora las características transitorias de los graves y ofrece un ritmo preciso.

Imagen de Audífonos 1AM2

Almohadillas que alivian la presión para una comodidad total

Las almohadillas antipresión fabricadas con cuero sintético suave se elevan y envuelven las orejas para ofrecer un ajuste cómodo y preciso. Los materiales lisos y sin costuras proporcionan comodidad y durabilidad para largos períodos de reproducción.

Imagen de Audífonos 1AM2

El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido

El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica diseñada meticulosamente garantiza que el sonido se dirija exclusivamente hacia los oídos, de modo que escuches hasta el más sutil de los sonidos. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música.

Imagen de Audífonos 1AM2

Diseño superligero para disfrutar de horas de comodidad

El diseño superligero de los MDR-1AM2 reduce la presión en los oídos para que puedas escuchar cómodamente durante horas. 

El diseño plegable te permite viajar con facilidad

Lleva estos audífonos contigo donde quiera que vayas. El diseño giratorio permite almacenarlos con facilidad mientras te desplazas. Los audífonos se pliegan para poder introducirlos fácilmente en el bolso o la funda incluida.