Imágenes de Cable en Y balanceado de 2 m MUC-B20BL1
Imágenes de Cable en Y balanceado de 2 m MUC-B20BL1

Características

Colaboración con Kimber Kable para un sonido de alta fidelidad

Kimber Kable ha fabricado cables de alto rendimiento desde 1979. Para garantizar el mejor rendimiento de los cables MUC-B, el cable trenzado de los audífonos se diseñó en conjunto con Kimber Kable y su tecnología de trenzado.

Estructura trenzada de 8 cables

Los cables trenzados ofrecen una resistencia superior a la interferencia y al ruido y minimizan la pérdida de señal de forma natural. La combinación del excelente diseño de audífonos de Sony y la experiencia de Kimber Kable produce un cable para audífonos único de alta calidad para proporcionar un sonido de gran claridad.

Conductor multimedidor

Mediante el uso de hilos de múltiples medidas en un cable, se minimiza y se controla la pérdida de transmisión por rango de frecuencia. Se obtiene un sonido claro en las frecuencias altas y bajas.

Conexión equilibrada

Mediante la separación de los canales L y R, incluidos los conductores a tierra, en distintos enchufes, estos cables permiten conectarse a amplificadores de audífonos de parlantes equilibrados, como los PHA-3. En comparación con el sistema desequilibrado de un solo enchufe, el sistema equilibrado ofrece una mejor resistencia al ruido externo, una mejor relación señal/ruido, menos interferencia y una mejora importante del ruido GND. (Para obtener más detalles, consulte el PHA-3).

Minienchufe chapado en oro x 2 (aprox. 2 m de longitud)

Los enchufes L y R independientes permiten conectarse a amplificadores de audífonos de parlantes equilibrados. El chapado en oro proporciona una mejor conductividad para una señal pura. La aleación de aluminio en la sección de la empuñadura proporciona una acústica excelente, ya que ofrece una mejor atenuación de la vibración del sonido. El cable de 2 metros es conveniente para equipos de escritorio.

Especificaciones
El cable en Y balanceado de 2 m MUC-B20BL1 ofrece un sonido superior con la tecnología Kimber Kable. Los conductores a tierra separados para derecha e izquierda balancean la conexión entre los audífonos y los amplificadores, lo que disminuye el ruido externo y mejora la reproducción acústica.
  • La música suena nítida y clara gracias al diseño trenzado de 8 cables

  • El conductor de cobre sin oxígeno disminuye al mínimo el deterioro del sonido

  • Los minienchufes bañados en oro ofrecen una gran duración

  • Longitud de 2 m para una mayor libertad de movimiento

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente