Saltar al contenido
Imágenes de Equipo de sonido stereo
Imágenes de Equipo de sonido stereo
Imágenes de Equipo de sonido stereo
Imágenes de Equipo de sonido stereo
Imágenes de Equipo de sonido stereo
Imágenes de Equipo de sonido stereo
Imágenes de Equipo de sonido stereo

Características

Potente distribución del sonido para grandes fiestas

Los parlantes en ángulo en la parte superior del sistema proyectan el audio sobre la gente con la ayuda de una caja con la parte trasera abierta, que distribuye el sonido todavía más. Cada uno de los 13 parlantes cuenta con un diseño en forma de cuerno, que permite que el sonido viaje aún más lejos para que todo el mundo pueda disfrutar de la música.

Luces y parlantes de fiesta para convertir cualquier suelo en una pista de baile

Las luces de fiesta de colores brillan a través de una lente para expandir la iluminación tras el MHC-V90DW con patrones de discoteca. En la parte frontal, las luces brillantes de cada parlante crean un ambiente de fiesta emocionante. Puedes controlar las luces con la aplicación Fiestable, o desde el propio sistema, y observar cómo se sincronizan con el ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile.

El control por gestos te permite deslizarte para gestionar los sonidos y la configuración 

El divertido e intuitivo control de gestos te permite tomar el control de las funciones de sonido, incluidos los modos de DJ, muestreo y karaoke. Con cuatro modos de control, puedes realizar movimientos como golpes y giros de muñeca para gestionar el volumen, cambiar de canción y mucho más. 

Funciones de karaoke para que también cantes

Canta las canciones procedentes de la radio, una entrada de audio, un CD/DVD o el teléfono. Solo tienes que conectar el micrófono, activar el modo karaoke y el MHC-V90DW sustituirá las voces de la pista con la tuya.

La entrada de guitarra te permite ser parte de la música

Solo tienes que conectarlo y pulsar la tecla de guitarra para escucharte en la mezcla. Toca en solitario o conecta un micrófono para cantar al mismo tiempo.

El modo Fiesta crea un sonido de fiesta en cualquier lugar

Toca el botón del modo Fiesta para disfrutar de la alta presión sonora de una sala de conciertos en cualquier entorno, incluso el exterior.

Personaliza tu configuración con la aplicación Sony | Music Center y Fiestable

Controla la fiesta con facilidad desde la pista de baile con la aplicación Sony Music Center. Puedes escoger tus pistas de reproducción preferidas y dar paso a la siguiente canción desde tu smartphone. La aplicación Fiestable opcional funciona en Sony | Music Center para que puedas cambiar el color de las luces del parlante o activar los efectos de DJ y karaoke. Y podrás hacerlo todo con unos simples movimientos de muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento. 

Conecta parlantes adicionales sin cables

Obtén un sonido potente de varios parlantes sin un solo cable, gracias a la tecnología inalámbrica de Party Chain. Solo tienes que sincronizar tus parlantes Multi-Room compatibles a través de la red Wi-Fi® para que reproduzcan la misma música a la vez.

Transmite audio a través de Wi-Fi®

Con Chromecast integrado, puedes transmitir tu contenido de audio preferido al MHC-V90DW mediante Wi-Fi®. También puedes acceder a los archivos de música de una PC compatible con DLNA o Home Media Server.

El reproductor de DVD integrado aporta un sonido épico a tus películas

Conecta un TV o proyector externos, y podrás utilizar el reproductor de DVD integrado para reproducir video mientras disfrutas del audio de los parlantes MHC-V90DW. Vive la emoción en cada escena con una potencia de volumen y presión acústica que te sitúan en el centro de la acción. 

Salida HDMI para una instalación sencilla

Con la salida HDMI (ARC), puedes conectar fácilmente el sistema al televisor. Disfruta de todos los efectos visuales de tu TV y DVD habituales con el espectacular sonido de los parlantes MHC-V90DW.

El puerto USB te permite conectar y reproducir

Utiliza el puerto USB para conectar con rapidez tus bibliotecas de música digitales. Es compatible con los formatos MP3, AAC, WMA, WAV/AIFF, FLAC, ALAC y DSD, para que puedas llevarte la fiesta y tus listas de reproducción favoritas a cualquier parte. Y para asegurarte de que no te quedes sin batería, el puerto USB incluso carga tu teléfono.

Transmisión perfecta con tecnología NFC y BLUETOOTH®

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinde de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el MHC-V90DW con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta. A continuación, comienza a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate mediante la tecnología Bluetooth® y listo.

Disfruta de una transmisión de mayor calidad mediante Bluetooth® con LDAC™

LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (a la velocidad de transferencia máxima: 990 kbps) que el audio Bluetooth® convencional para ofrecer una experiencia de audio inalámbrico superior.

Asa y ruedas para una portabilidad sencilla 

El MHC-V90DW está diseñado para transportarse con facilidad. Las ruedas y el asa te permiten llevar contigo un sonido que inundará cualquier lugar.

Especificaciones
Deja que empiece la fiesta con este sistema de audio en casa MHC-V90DW. Los trece parlantes generan un volumen más que suficiente y la distribución del sonido permiten que se escuche la música desde cualquier lugar. Activa las luces integradas para completar el ambiente festivo.
  • Pila de parlantes alargada para la distribución del sonido

  • Iluminación LED y efectos de DJ con la aplicación Fiestable

  • Reproductor de DVD integrado con salida HDMI

  • El control de gestos te permite gestionar la música con facilidad

  • Asa y ruedas para un transporte cómodo

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente