FE 28mm F2

Especificaciones y características completas

SEL28F20

S/. 1,699.00

Montura
Montura E de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
28 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
42 mm
Grupos/elementos de lente
8/9
Angulo de visión (35 mm)
75°
Angulo de visión (APS-C)
54°
Apertura máxima (F)
2,0
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,29 m (AF)/0,25 m (MF) (0,96 pies [AF]/0,82 pies [MF])
Índice de ampliación máximo (x)
0,13x (AF)/0.16x (MF)
Diámetro de filtro (mm)
49 mm
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
64 x 60 mm (2-5/8 x 2-3/8 pulg.)
Peso
200 g (7,1 oz)
*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.
  • Capucha para lente (ALC-SH112: forma de pétalo, tipo bayoneta)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
Placeholder

Características

Imagen de FE 28mm F2

Contraste y resolución de la lente prime

La óptica mejorada de distancia focal fija minimiza efectivamente la distorsión del infinito a la distancia de enfoque más cercana, para conseguir una excelente nitidez a través del área de la imagen. Todas las superficies de las lentes cuentan con varios recubrimientos para minimizar la retroiluminación que produce brillo e imágenes superpuestas, para una claridad y contraste máximos del objetivo.

Imagen de FE 28mm F2

Bokeh suave y expresivo

Una apertura circular de nueve láminas funciona con la gran apertura de esta lente para producir un bokeh de fondo uniforme y hermoso.

Imagen de FE 28mm F2

Pequeño y ligero para la fotografía cotidiana

El diseño compacto y liviano de esta lente de full-frame es un compañero ideal para los cuerpos de la compacta serie α7. Con solo 200 gramos, es una opción conveniente para capturar instantáneas y para el uso diario, y el exterior con aleación de aluminio agrega una apariencia elegante y una sensación sofisticada.

Imagen de FE 28mm F2

Explora el rendimiento de la lente prime

Una segunda lente ideal para fotógrafos de full-frame que desean explorar la nitidez superior y el potencial expresivo de una lente prime de alto rendimiento. Un diseño óptico que incluye tres elementos asféricos (uno de ellos avanzado) y dos de elementos ED ofrece un rendimiento óptico sorprendente en una lente compacta, y una lente brillante F2.0 de apertura máxima que facilita la captura con poca luz.

Imagen de FE 28mm F2

Convertidores opcionales exclusivos que amplían aún más

Dos convertidores frontales, opcionales y dedicados, expanden convenientemente el ángulo de visión a un ultra gran angular de 21 mm y a un ojo de pez de 16 mm sin perder calidad de rendimiento óptico o apariencia visual. Un sistema de sensores en los convertidores y las lentes garantiza que los datos EXIF se generen cuando cualquier convertidor se conecta, para una administración sencilla de los datos.

Optimizada para películas e imágenes fijas

Un activador lineal de precisión integrado en la lente controla el mecanismo de enfoque suave y silenciosamente, y un enfoque interior significa que la lente no amplía mientras enfoca. Un funcionamiento silencioso y un manejo estable son ventajas importantes al capturar una película.

Imagen de FE 28mm F2

Alta confiabilidad en condiciones difíciles

Un diseño resistente a la entrada de polvo y humedad aumenta la fiabilidad en entornos duros, lo que te permite capturar con confianza dondequiera que vayas.