Saltar al contenido
DISTAGON T* FE 35 MM F1.4 ZA

Especificaciones y características completas

SEL35F14Z

Montura
Montura E de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
35 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
52,5 mm
Grupos/elementos de lente
8/12
Angulo de visión (35 mm)
63°
Angulo de visión (APS-C)
44°
Apertura máxima (F)
1,4
Apertura mínima (F)
16
Láminas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,3 m (0,98 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0,18x
Diámetro de filtro (mm)
72 mm
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
78,5 x 112,0 mm (3-1/8 x 4-1/2 pulg.)
Peso
630 g (22,3 oz)
*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.
  • Capucha para lente (ALC-SH137: forma de pétalo, tipo bayoneta)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
  • Funda

Características

Imagen de Distagon T* FE 35 mm F1.4 ZA

Visibilidad clara y definida de esquina a esquina

Tres elementos asféricos, incluido un elemento Sony AA de precisión (asféricos avanzados), combinados en una ruta óptica de última generación para compensar efectivamente la distorsión y alcanzar una nitidez increíble de esquina a esquina. Esa nitidez se mantiene incluso a una apertura máxima, de forma que el rendimiento óptico es consistente en todas las configuraciones de exposición.

Imagen de Distagon T* FE 35 mm F1.4 ZA

Para capturas con poca luz y un bokeh uniforme

La apertura máxima de F1.4 de esta lente facilita capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz, incluso en capturas de disparo manual. Un diseño de apertura circular de nueve láminas mejora la capacidad de esta lente para producir maravillosos fondos bokeh. Un bokeh nítido puede hacer que el objetivo se destaque en las imágenes con un profundo impacto dimensional.

Imagen de Distagon T* FE 35 mm F1.4 ZA

Color y contraste excelentes

Las lentes ZEISS son reconocidas por su reproducción del color y contraste. El revestimiento ZEISS T* es un factor de contribución importante, ya que suprime de manera efectiva los reflejos espúreos que puedan degradar la calidad de la imagen. El brillo y las imágenes superpuestas se ven reducidos gracias al color y contraste mejorados, que da a las imágenes una profundidad y sensación tridimensional.

Imagen de Distagon T* FE 35 mm F1.4 ZA

DDSSM ofrece velocidad y precisión de enfoque silenciosos

Un nuevo sistema DDSSM (Direct Drive SSM) se utiliza para posicionar con precisión el grupo de enfoque requerido para el formato full-frame, lo que permite enfocar con precisión, incluso con la menor profundidad de campo del lente. El sistema de transmisión DDSSM también es notablemente silencioso, lo que lo hace ideal para capturar películas donde el enfoque cambia constantemente mientras se graba la escena.

Imagen de Distagon T* FE 35 mm F1.4 ZA

Optimizada para películas e imágenes fijas

Esta lente está diseñada para la realización de películas y la fotografía de imágenes fijas. Un anillo de apertura con clics conmutables puede activarse para ofrecer una respuesta táctil cuando se capturan imágenes fijas o desactivarse si se requiere una operación fluida y discreta al grabar películas. También incorpora una compensación de enfoque mínima, una cualidad esencial para la captura de videos.

Imagen de Distagon T* FE 35 mm F1.4 ZA

Alta confiabilidad en condiciones difíciles

La lente tiene un diseño resistente al polvo y la humedad que garantiza operaciones confiables para uso profesional en condiciones duras.