Imágenes de Receptor de CD con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de CD con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de CD con Bluetooth®
Imágenes de Receptor de CD con Bluetooth®

4 x 100 W de potencia en el camino

Con una potencia suficientemente estremecedora para competir con un amplificador externo, el receptor para auto MEX-XB100BT garantiza que sentirás cada ritmo y grave mientras conduces. Los vibrantes LED sincronizados con el ritmo agregan una explosión de colores a cada canción, mientras que las nuevas funciones de control de voz ayudan a mantenerte seguro y concentrando tras el volante.

Mira el video

Amplificador digital de 4 x 100 W

Amplificador digital de cuatro canales

El amplificador digital de 4 x 100 W te ofrece un nivel de potencia congruente con el de un amplificador externo.

SongPal

SongPal

Toma el control de toda tu biblioteca de música. Gracias a SongPal, puedes encontrar la pista correcta, explorar aplicaciones y configurar el volumen mediante el uso de tu voz.

NFC

Conéctate

Reproduce tus canciones favoritas desde un smartphone a través del MEX-XB100BT. Solo utiliza sonido One-Touch a través de NFC para transmitir música al instante mediante Bluetooth®.

Sonido potente

Con la incorporación de un amplificador clase D al receptor, el MEX-XB100BT es capaz de alcanzar una potencia de salida de 4 x 100 W a partir de un cuerpo compacto. El amplificador minimiza la interferencia electromagnética, lo que te brinda la libertad de disfrutar de una calidad de sonido mejorada en cualquier nivel de volumen.

Potencia de salida de 4 x 100 W
Diseño de circuitos optimizado

Optimizado para la excelencia

Desde la elección de los componentes hasta el diseño de los circuitos, el MEX-XB100BT ha sido optimizado para transmitir energía eléctrica de manera eficaz y con bajo nivel de ruido.

Bloque de la fuente de alimentación ubicado para una pérdida de potencia mínima

Ubicación del bloque de alimentación de precisión

Si colocas el bloque de alimentación cerca de la terminal de entrada y el amplificador digital, entonces se minimiza la pérdida de potencia y los condensadores electrolíticos garantizan graves receptivos y precisos.

Disipador de calor más grande para mejor ventilación

Eficacia de ventilación mejorada

Un disipador de calor de gran tamaño (alrededor de un 30% más pesado en comparación con los que se encuentran en modelos convencionales) con una estructura de aspas óptimamente diseñada garantiza una ventilación del calor más eficaz.

Mega Bass

Siente un ritmo vibrante

Activa el sonido Mega Bass con control directo de un clic

Activa Mega Bass para una enfatización de graves y luces que siguen el ritmo. A diferencia de la enfatización de graves convencional, Mega Bass minimiza la distorsión en todos los niveles de volumen, ya que ajusta la frecuencia y la ganancia en sus niveles óptimos.

Maneras más rápidas de conexión

Disfruta de más formas de conectarte rápidamente, gracias al emparejamiento automático Bluetooth® y al sonido One-Touch a través de NFC.

NFC

NFC One-touch

Conecta dispositivos con NFC al receptor con solo un toque, gracias a la tecnología NFC incorporada.

Emparejamiento automático Bluetooth®

Emparejamiento automático Bluetooth®

Empareja tu iPod o iPhone automáticamente con Bluetooth®. Solo conecta tu dispositivo al terminal USB, activa Bluetooth® y estarás listo.

SongPal

Unifica tu música

SongPal te ofrece controlar por voz toda tu biblioteca de música y las funciones básicas de tu receptor. Además, la función de lectura en voz alta agregada recientemente te mantiene informado sin interrumpir el viaje.

Tu asistente para auto

Gracias a Siri Eyes Free, los usuarios de iPhone pueden administrar todo sin tener que quitar los ojos del camino. Dile a Siri que realice una llamada con manos libres, redacte un mensaje o seleccione y reproduzca música para que puedas realizar tareas de manera segura.

Siri Eyes Free

Suena como ningún otro

Envolvente audio tridimensional para autos

Sin importar lo que escuches, Advanced Sound Engine brinda una potente y clara acústica para que escuches todo tal y cual debe oírse. Con el procesamiento de señal digital, puedes personalizar el sonido y crear la experiencia perfecta en tu auto.

La música que te mueve

Elige exactamente dónde quieres que se escuche el sonido. Listening Position ajusta automáticamente la señal a los asientos delanteros izquierdo o derecho, ambos asientos delanteros o en todo el auto, lo que optimiza las canciones.

Ecualizador digital

Ecualizador digital de 10 bandas

Crea la salida de audio perfecta para diferentes estilos de música con 10 preselecciones dedicadas.

Filtros de paso bajo y paso alto

Filtros de paso bajo y paso alto

Dado que separan el rango de audio, estos filtros garantizan graves potentes, tonos medios nítidos y tonos agudos prístinos para ofrecer una sensación acústica precisa.

Haz que tu tablero destaque

Experimenta hasta 35.000 variaciones de colores mientras se ajustan al ritmo con el nuevo Dynamic Colour Illuminator de dos zonas. Además, puedes personalizar tu pantalla LED de dos líneas para crear la atmósfera perfecta para la conducción.

Reproducción de USB

Más música mientras te desplazas

Conecta un reproductor de mp3 u otro dispositivo USB, y disfruta de todas tus canciones favoritas estés donde estés.

Aumenta los graves

Los parlantes Extra Bass de la serie XB son la compañía perfecta para nuestro receptor MEX. Cada uno de los parlantes coaxiales de tres vías ofrece graves a través de un woofer MRC multicapa que evita la distorsión en cualquier nivel de volumen con el control de alta potencia.

La mejor opción de parlantes de graves
Especificaciones y características
Al conducir con una estremecedora potencia de salida de 4 x 100 W, equivalente a un amplificador externo, sentirás cada compás y línea de graves de tu música. Colores vibrantes sincronizados con cada compás que agregan un toque de color a cada canción, mientras las nuevas funciones de control de voz te garantizan una conducción segura y sin distracciones.
  • Disfruta de un audio envolvente con una potencia de salida 4 x 100 W

  • Toma el control con tu voz a través de SongPal y Siri Eyes Free

  • Transmite música y realiza llamadas con manos libres con Bluetooth®

  • Disfruta de una calidad de audio mejorada con Advanced Sound Engine

  • Conecta un dispositivo MP3 al puerto USB

Potencia salida (4 ohm, 1 kHz, 16 V)
100 W
Presalida
x 3
Salida de subwoofer
Entrada auxiliar
Sí (frontal)
USB
Sí (frontal)

¿Qué incluye la caja?

Conector ISO, Anillo de ajuste (negro)

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios