Saltar al contenido
Imágenes de Receptor de DVD LCD de 15,7 cm (6,2")
Imágenes de Receptor de DVD LCD de 15,7 cm (6,2")
Imágenes de Receptor de DVD LCD de 15,7 cm (6,2")

Sonido potente mientras te desplazas

Centro AV compatible con navegación y con reproductor de DVD 

Disfruta de audio de calidad con este centro AV con pantalla táctil, EXTRABASSTM y reproductor de DVD. También es compatible con navegación para disfrutar de viajes inteligentes.

Icono de EXTRABASS

Audio envolvente

La música se escucha de forma clara y natural a cualquier volumen gracias a la amplificación de las 4 salidas de 55 W y la tecnología EXTRABASS.

Ícono de DVD/video

Ve televisión y películas

Disfruta de reproducción de video a todo color en la pantalla de control táctil de 15,7 cm (6,2 pulg.).

Icono de navegación de TomTom

Listo para navegar

Convierte tu receptor en un sistema de navegación de pantalla táctil conectando nuestro kit de módulo de complemento opcional.

Reproduce videos donde quieras

Cuando tu auto no esté en movimiento, disfruta de tus películas y programas de televisión favoritos con el reproductor de DVD integrado.

Lo más importante es la música

Crea el ambiente para cualquier viaje con un audio enriquecido y poderoso que hace que tus canciones preferidas suenen todavía mejor. Incluso puedes agregar más amplificadores para crear el sistema de sonido para el auto de tus sueños. 

Imagen de un microchip

4 salidas de 55 W para lograr sonidos nítidos

La amplificación avanzada de las 4 salidas de 55 W del Dynamic Reality Amp 2 reduce las interferencias para que la música suene clara y nítida. 

Imagen de un ecualizador

Tecnologías EXTRABASS y EQ5 Advanced

Con dos modos de enfatización distintos, EXTRABASS añade frecuencias bajas y profundas a tus pistas. Además, la tecnología EQ5 Advanced te permite ajustar la frecuencia como más te guste.

Imagen de los parlantes

3 presalidas te ofrecen más opciones de parlante

¿Quieres crear un sistema de audio para auto? Conecta más amplificadores a tus parlantes y subwoofers para conseguir más volumen y dinamismo.

Iconos de entradas AUX y USB

Conéctate con entradas USB y AUX

Conecta tu móvil, dispositivo de memoria o reproductor mp3 al puerto USB para acceder a tus canciones, o usa un cable para conectar la toma de los audífonos a la entrada AUX del receptor.

Pantalla táctil inteligente

Controla todo fácilmente con botones táctiles grandes. Personaliza la interfaz para que combine con el interior de tu auto con cinco combinaciones de color. 

Listo para navegar

Los viajes resultan muy sencillos gracias a la última solución de navegación de TomTom. ¿Tienes una cámara de vista trasera? También tenemos el compañero de aparcamiento perfecto para ti.

Icono de navegación de TomTom

Compatible con navegación de TomTom

Simplemente conecta nuestro kit de módulo de complemento opcional y tendrás el último sistema de navegación de TomTom al alcance de la mano, con una intuitiva interfaz.

Imagen de la pantalla de la cámara posterior

Cámara posterior lista para usar

¿Instalaste una cámara trasera? Siempre que el auto vaya marcha atrás o toques el botón del icono de cámara, verás la señal de video con nitidez en pantalla. Usa las líneas guía modificables en pantalla para retroceder con facilidad.

Especificaciones y características
Disfruta música de calidad y navegación experta en tu auto gracias a este centro audiovisual preparado para la navegación con reproductor de DVD. Conecta tu móvil mediante USB y disfruta de un sonido excepcional gracias a la intensa amplificación de 4 salidas de 55 W y al refuerzo EXTRABASS.
  • Obtén un sonido potente con las 4 salidas de 55 W del Dynamic Reality Amp 2

  • Reproduce películas y programas de televisión con el reproductor de DVD

  • Compatible con navegación de TomTom

  • EXTRABASS para dar potencia en los graves extremos

  • Cámara trasera lista para que estaciones fácilmente

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente