REPRODUCTOR DE BLU-RAY DISC™ CON OPTIMIZACIÓN A 4K Y SUPER WI-FI®

Especificaciones y características completas

BDP-S6500

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
255x39x192 mm
  • CONTROL REMOTO
  • Baterías (tipo AAA x2)
  • Cable HDMI®
  • Manual instrucciones
Placeholder
Reproducción
Super Scaler (escala Precision CinemaHD)
Deep Colour
Sí (16bit)
24p True Cinema™
NTSC/PAL
SÍ, SÍ
Salida de DVD a 24p
HDMI®
Coaxial, óptica
Wi-Fi® integrada
SÍ (2,4 GHz)
Protector de pantalla/Configuración fácil/PhotoTV HD
Sí, Sí, Sí
Cierre de seguridad
Control parental
Teclado USB (solo 101)/Standby autom.
SÍ (solo 101)/Sí
Transm. en vivo / Subtítulo / Recomend.
Sí, Sí, Sí
BRAVIA Sync
Entertainment DataBase Browser
Gracenote
Explorador Web
TV SideView Remote
Terminales de entrada y salida
Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)
Consumo de energía
12 W

Características

Conversión de señales 4K para una claridad realista

Disfruta de tus películas favoritas con hasta cuatro veces más detalles que Full HD, gracias a la conversión de señales 4K. Cuando se conecta a un televisor compatible,un procesador de video avanzado convierte el video estándar en una señal cercana a la resolución 4K (3840 x 2160). Con ocho millones de píxeles, obtendrás imágenes más nítidas y detalladas, y la mayor calidad de la imagen te permite sentarte más cerca de la pantalla para que te sientas como en el cine. 

Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director

Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc™, DVD y contenido descargado.

DTS-HD™ para una precisión de maestría de estudio

Disfruta de audio en casa preciso y detallado Con DTS-HD Master Audio, disfrutarás de bandas sonoras originales y sin comprimir en tus discos Blu-ray y transmisión de películas favoritos, tal como lo concibió el director. DTS-HD High-Resolution Audio también ofrece una reproducción muy detallada de las actuaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con un audio cercano a la calidad de estudio.

Conéctate a la red doméstica con DLNA

Digital Living Network Alliance (DLNA) es el estándar más extendido para compartir datos en una red doméstica. Esto hace que resulte más fácil transmitir y transferir tu música, películas y fotografías favoritas entre los dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, PC, servidores portátiles y consolas de juegos.

Sumérgete en Full HD 3D  

Ve películas Blu-ray Disc™ 3D con calidad Full HD: solo conecta con HDMI a cualquier televisor HD con 3D. Además de brindar gran realismo y claridad a todas tus películas Blu-ray Disc 3D, este reproductor de discos Blu-ray también optimiza el video en 2D a 3D simulado para mejorar la profundidad y el detalle de las imágenes en pantalla.

TRILUMINOS™ le da vida a los colores

Descubre colores y tonos realistas. El color TRILUMINOS cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean bellos paisajes en el mar y la montaña. Además, los tonos de piel del rostro son más naturales.

La reducción de ruido IP PRO entrega perfección y nitidez

Ve todo claramente con Reducción de ruido en contenidos IP PRO, que combina tecnologías de imagen. La reducción de ruido mejora los videos de Internet de baja resolución, mientras que HD Reality Enhancer hace un análisis píxel por píxel para la definición de color y textura. Disfruta de imágenes más realistas con contraste mejorado, gracias a Pure Picture Control y una gradación de colores fluida con Super Bit Mapping. 

Transmisión rápida de video con super Wi-Fi®

Disfruta de navegación rápida y fluida con Super Wi-Fi. Este reproductor de Blu-ray Disc™ tiene un módulo de Wi-Fi® único que se ubicó de forma óptima para una máxima recepción de señal. Un diseño de antena múltiple más inteligente asegura una señal más fiable que la red Wi-Fi® convencional, de modo que experimentes una transmisión de video y una navegación fluidas.

Duplicado de pantalla para compartir contenido del smartphone

Amplía el contenido de tu smartphone y tablet con Miracast™. Tan solo empareja tu dispositivo para duplicar su pantalla en tu televisor de pantalla grande y ver películas en línea y episodios de TV, fotos y videos almacenados, y tus aplicaciones favoritas. La conexión se realiza mediante Wi-Fi Direct™, por lo que ni siquiera debes acceder a una red Wi-Fi® para compartir tu contenido favorito.

Interfaz gráfica de usuario rápida e intuitiva 

La búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario gráfica. Explora la pantalla del televisor con los paneles de navegación fácil. El contenido se divide en dos columnas, una para las aplicaciones destacadas y otra para tus favoritas. Todo está perfectamente organizado y listo para iniciarse. 

Enriquece tu experiencia visual con la aplicación TV SideView

Usa tu tablet o smartphone (Android o iOS) para controlar tu televisor, busca en la guía de canales y obtén más información sobre lo que ves: sin interrumpir tu experiencia visual. Además, la aplicación TV SideView te permite acceder a tus redes sociales: Publica tweets con tu reacción sobre un emocionante final de temporada o ve lo que tus amigos fanáticos dicen sobre tus programas de televisión favoritos en tiempo real.

El inicio superrápido te permite ver al instante 

¿Estás cansado de tener que esperar para acceder a tu entretenimiento? Con el modo de inicio y carga rápida, tardarás menos de 1 segundo en iniciar tu reproductor de Blu-ray Disc™. Además, podrás acceder a la acción más rápidamente: la película en Blu-ray Disc™ tarda solo treinta segundos en comenzar a reproducirse después de cerrar la bandeja del disco. Si no ves películas en Blu-ray™, también puedes conectarte a Internet más rápido.

Rendimiento potente con un procesador de doble núcleo

El potente procesador de doble núcleo garantiza un rendimiento rápido y sin demoras. Las páginas web se cargan más rápido, los videos de YouTube y archivos multimedia se transmiten más rápido y la reproducción es más fluida. Incluso la navegación es más rápida y con mayor capacidad de respuesta para que disfrutes de una experiencia de entretenimiento sin frustraciones.

USB Plug & Play

Da vida a tus videos y fotos. Solo tienes que conectar una unidad USB en el puerto USB frontal para ver imágenes y videos en el televisor.

Mejora de música digital para un sonido más claro y rico

Renueva toda tu música digital con la mejora de música digital: una combinación de tres tecnologías de audio de Sony. DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), Recuperación del rango dinámico y Volumen automático avanzado se combinan para restaurar los detalles y evitar saltos de volumen. El resultado es un sonido envolvente y un máximo impacto para diálogos, películas y música.

Sigue mirando con PlayStation™ Video

Gracias a PlayStation Video, disfrutarás de acceso inmediato a los últimos éxitos de taquilla de Hollywood, los clásicos de siempre y los programas de televisión el día después de que se emiten. Puedes acceder al servicio en cualquier momento y en cualquier lugar en todos tus dispositivos favoritos.