DISFRUTA LA SOFISTICACIÓN

Slice of living

Una cómoda experiencia de entretenimiento

Te conmoverá lo que ocurre en tu televisor Sony, pero la habitación permanecerá tan relajada como siempre. El secreto: nuevo diseño de productos inspirado en el diseño de interiores.

Paleta de diseños

Un diseño que te hará sentir como en casa en cualquier lugar

Imagina una paleta de diseños que conste de formas, patrones y otros elementos que se encuentran en un “trozo” de una sala de estar. La mayoría de los trozos incluiría objetos planos, tipo pizarra, como cuadros colgados en las paredes. Es por esto que los utilizamos como nuestros bloques de construcción para el diseño del producto.

Gracias a esto, pudimos formar el aspecto y la sensación de nuestros nuevos televisores.

Más comodidad en la sala de estar

Dado que los cuerpos más estilizados y los biseles más delgados hacen que los televisores pasen desapercibidos en una habitación, esta influye en la experiencia visual. Nos dimos cuenta de que también deberíamos pensar de manera vanguardista y fomentar la comodidad de las salas de estar. Esta perspectiva más amplia, no solo de la experiencia visual en sí, sino que el panorama completo de ver televisión en una sala de estar, inspiró el diseño Slice of Living.

Tako, jefe de dirección artística

Una nueva perspectiva minimalista

Los televisores BRAVIA® 2016 con su simplicidad estructural, resuenan con el diseño de la sala de estar debido a que están hechos en forma de pizarra, en soportes que parecen sacados de la pared o el suelo y pantallas que hacen recordar cuadros o ventanas. No son solo delgados, sino que no poseen elementos distractores. En la nueva línea, los cables se encuentran enrutados en el soporte, lo cual los esconde de la vista. Aquí, establecimos un nuevo estándar de diseño elegante de televisores que mantienen la comodidad de tu sala de estar.

SERIE Z9D

Sólida, rica y potente: un diseño de pizarra que engloba la experiencia

La serie Z9D equilibra la armonía espacial de nuestro concepto Slice of Living con un aspecto refinado, una materialización adecuada de los modelos de alto nivel que ofrece una experiencia visual definitiva. Desde la parte delantera, el diseño transmite sofisticación en forma de una sencilla pizarra negra, que permite a los espectadores sumergirse en la asombrosa potencia de 4K HDR (alto rango dinámico). 

Acentuando la vista lateral, en la que se juntan las pizarras delantera y posterior, encontramos líneas de color dorado de alta calidad que rellenan el diseño con un intenso tono metalizado y aportan otra dimensión visual a la experiencia.

Imitando las notas geométricas del diseño de interiores y la arquitectura, el panel negro cuenta con un perfecto patrón de rejilla que minimiza las líneas de las distintas piezas y crea un complemento visual para su entorno. El diseño también mantiene todos los cables completamente ocultos, garantizando que el dispositivo tiene un aspecto elegante desde cualquier ángulo.

SERIE X94/93D

Pizarras hermosas y equilibradas

Tras la impresionante calidad de imagen HDR 4K de la serie X94/93D, se encuentran dos capas tipo pizarra diseñadas para mostrar lo mejor de cada imagen: una hermosa pantalla en la superficie y nuestra nueva y estilizada Slim Backlight Drive™. El bisel elegante y plano crea una unión visual entre todos los lados, enfatizando lo delgado del televisor.

Nuestro compromiso con un hermoso diseño fluye en cada aspecto de este televisor. La serie X94/93D goza de una placa frontal elegante y cónica que eleva y angula el televisor para crear una sensación de ligereza, a la vez que asegura la estabilidad. El tono plateado cálido del soporte complementa perfectamente el televisor y tu sala de estar.

También puedes instalarlo en la pared, donde los agujeros de ventilación posteriores y el soporte especialmente diseñados hacen que el televisor luzca tan integrado como una ventana en tu sala de estar.

SERIE X85D

La misma combinación de paneles de la serie X94/93D está en la serie X85D con marco de aluminio, pero la línea superior que va hacia el lado es plateada y el elegante panel frontal tiene forma de cono hacia adentro.

W65/60D

SERIE W65/60D

El bisel fluye elegantemente hacia el soporte de los conjuntos de TV Full HD W65/60D, y se aprovecha la maleabilidad del plástico en ambas piezas. En las salas de estar, el conjunto luce simple, apoyado contra la pared. Son como una extensión del suelo o el estante sobre el que se encuentran.

Diseño e ingeniería en sintonía

¿Qué le gustaría a la gente que tuviera el diseño Marcos de Vida? Eso le preguntamos a personas de distintos países acerca de prototipos que habíamos creado en varias formas, ángulos, colores y materiales. Cuando obtuvimos su opinión, todo quedó un poco más claro. Nos convencimos de que esa era la dirección correcta y trabajamos en los detalles del diseño estructural desafiante con nuestros ingenieros. Yokota, director de arte

Nuestros nuevos modelos BRAVIA® son más que solo un diseño hermoso e ingeniería excepcional, forman parte de nuestra misión de cambiar la forma en la que piensas acerca del entretenimiento en casa. Mediante la comprensión de cómo los productos se relacionan e interactúan con su entorno, ofrecemos experiencias emocionales enriquecedoras que cambian la manera en la que ves, escuchas y juegas. Descubre hoy la diferencia que pueden hacer los productos Sony en tu hogar.