SUPERA LA REALIDAD

Maestros de la luz

Los televisores Sony reproducen un mayor rango de brillo, el cual se asemeja más al mundo real que la mayoría de los TV. Y con un contraste mejor y más amplio, se ven colores más detallados y naturales.

El secreto de Sony 4K HDR

Alto rango dinámico 4K

El alto rango dinámico es el nuevo estándar de calidad de imagen, ya que ofrece un rango de color, un contraste y una claridad mucho más amplios. Un televisor Sony 4K HDR mejora la imagen aún más gracias a tecnologías como 4K X-Reality Pro™, X-tended Dynamic Range™ PRO y TRILUMINOS Display™, que permiten revelar niveles de realismo antes no disponibles, para que te sientas parte de la escena.

Sin Sony 4K HDR
Con Sony 4K HDR
Sony 4K HDR
Rango dinámico estándar

Contraste incomparable: negros más profundos y luces más brillantes.

Backlight Master Drive™ 

Backlight Master Drive™ muestra un rango dinámico sin precedentes con negros increíblemente profundos y luces deslumbrantes, gracias al 4K HDR Processor X1™ Extreme. Este sistema de retroiluminación tiene una estructura de LED ultradensa, un algoritmo de atenuación local y un diseño óptico.

Backlight Master Drive™
CONTROL DE RETROILUMINACIÓN
Control de retroiluminación
BACKLIGHT MASTER DRIVE™

Discrete LED control

Control absoluto, arte total

Para aprovechar Backlight Master Drive™ al máximo, un innovador algoritmo controla la estructura de LED ultradensa. Cada LED se controla discretamente y crea una imagen espectacularmente precisa.

Luz donde se necesita

Calibrated beam LED design

Backlight Master Drive™ tiene un diseño exclusivo que junta las luces LED en un punto, por lo que reduce la difusión de la luz y los brillos que se observan en otros televisores LED de matriz completa. Esta tecnología garantiza que cada LED emita un haz recto para que la imagen sea clara, con luces vivas y negros oscuros.

Diseño convencional

Diseño convencional

Calibrated beam LED design

Calibrated beam LED design

Sorprendentemente brillante, increíblemente delgado

Slim Backlight Drive™

Nuestra innovadora tecnología Slim Backlight Drive guía la luz de forma inteligente allá donde es más necesaria en la escena. Disfrutarás de lo mejor de ambos mundos: calidad de imagen excepcional en un formato ultradelgado.

Cómo funciona Slim Backlight Drive™

La estructura de retroiluminación perimetral de doble capa dirige la luz donde es necesario

Slim Backlight Drive cuenta con dos capas de placas de guía de luz, que permiten un control preciso de la atenuación local, similar a la calidad de la retroiluminación LED de matriz completa. Junto con nuestro algoritmo de retroiluminación X-tended Dynamic Range™ PRO, esta nueva estructura crea un bello contraste con una forma increíblemente estilizada.

Edge LED convencional

Edge LED convencional

LED de matriz completa convencional

LED de matriz completa convencional

Slim Backlight Drive

Slim Backlight Drive

Captura el rango completo de claros brillantes y oscuros profundos

X-tended Dynamic Range PRO™

Con balance preciso de salida de luz en pantalla que atenúa unas áreas y resalta otras, X-tended Dynamic Range PRO™ revela una gama de brillo tres veces superior a la de una TV con retroiluminación LED convencional y mejora la fuente con calidad cercana a HDR y mayor gama de brillo.

X-tended Dynamic Range PRO
X-TENDED DYNAMIC RANGE PRO
TV convencional
TELEVISOR CONVENCIONAL

Máximo rendimiento

Funcionamiento de X-tended Dynamic Range PRO

Con una precisión extraordinaria en el control de retroiluminación, X-tended Dynamic Range PRO oscurece las áreas más oscuras y aclara las imágenes más claras, y revitaliza cada escena con el rango de brillo más amplio posible.

Funcionamiento de X-tended Dynamic Range PRO

Optimiza el brillo de cada fotograma

Procesador 4K X1™ con potenciador de contraste dinámico

Los TV 4K con procesador 4K X1 mejoran drásticamente el rango de brillo, aun sin X-tended Dynamic Range PRO. Esto es gracias al potenciador de contraste dinámico, el cual optimiza la gama de brillo en cada fotograma según lo que ocurra en la pantalla.

  • Video
  • Deporte

Disfruta de un rango más amplio de brillo

Gracias al chip Procesador 4K X1 verás al detalle la claridad y oscuridad en las imágenes

Con procesador 4K X1
CON PROCESADOR 4K X1
Sin procesador 4K X1
SIN PROCESADOR 4K X1