WALKMAN® CON HIGH-RESOLUTION AUDIO

Especificaciones y características completas

NW-A40 SERIES

S/. 898.99

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
Aprox. 55,9 mm x 97,5 mm x 10,9 mm
Peso
Aprox. 98 g
Dur. batería: música en reprod. continua
DSD (2,8224 MHz/1 bit)/reducción de ruido activada: Aprox. 22 horas, DSD (2,8224 MHz/1 bit)/reducción de ruido desactivada: Aprox. 25 horas, FLAC (192 kHz/24 bits)/reducción de ruido activada: Aprox. 27 horas, FLAC (192 kHz/24 bits)/reducción de ruido desactivada: Aprox. 30 horas, FLAC (96 kHz/24 bits)/reducción de ruido activada: Aprox. 32 horas, FLAC (96 kHz/24 bits)/reducción de ruido desactivada: Aprox. 39 horas, MP3 (128 kbps)/reducción de ruido activada: Aprox. 37 horas, MP3 (128 kbps)/reducción de ruido desactivada: Aprox. 45 horas
Tiempo de carga (carga completa)
4 horas aprox.
Tiempo de carga (carga rápida)
-
Tamaño de memoria
16 GB
Conexión USB
USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0)
PUERTO WM
Puerto WM (terminal de conexión múltiple): 22 pines
Funciones Inalámbricas
Bluetooth® versión 4.2, NFC: Sí
Perfil de Bluetooth® compatible
Perfiles Bluetooth® compatibles*1 - A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado) - AVRCP (Perfil de control remoto de audio y video) Códecs compatibles*2: SBC*3, LDAC, aptX *1 Los perfiles Bluetooth® están estandarizados conforme al propósito del dispositivo Bluetooth®. *2 El códec indica el formato de compresión y conversión de la señal de audio. *3 SBC significa Subband Codec.
Terminales de entrada y salida
Audífono: Miniconector estéreo, Puerto WM: Puerto WM (terminal de conexión múltiple): 22 pines, memoria externa: Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC
Métodos de búsqueda de música
Todas las canciones / Artista / Año de publicación / Listas de reproducción / Álbum / Género / Compositor / Alta resolución / Transferencias recientes / Canales SensMe / Carpeta
Modo de reproducción de música
Reproducción aleatoria / Repetición desactivada / Repetir 1 canción / Repetir todo / Rango de reproducción (Todo el rango / Rango seleccionado)
Arrastrar y soltar
Resolución de pantalla
7,8 cm (3,1"), WVGA (800 x 480 píxeles)
Tipo de pantalla
Pantalla TFT en color con pantalla táctil capacitiva con retroiluminación LED
Sintonizador FM
Efectos de sonido
Ecualizador de 6 bandas (desactivado / rock / pop / jazz / música clásica / EDM / R&B / hip hop / relax / personalizado 1 / personalizado 2), DSEE HX (activado / desactivado), Linealizador de fase DC, VPT (desactivado / estudio / club / sala de conciertos / matriz), Dynamic Normalizer (activado / desactivado), ClearAudio+ (activado / desactivado), Clear Phase (activado / desactivado)
Reproducción de audio
AAC (.mp4, .m4a, .3gp): 6-320 kbps/8-48 kHz, APE (.ape): 8, 16, 24 bits/8-192 kHz (rápido, normal y alto), Apple Lossless (.mp4, .m4a): 16, 24 bits/8-192 kHz, DSD (.dsf, .dff): 1 bit/2,8224, 5,6448, 11,2896 MHz (se extrae audio que se convierte a PCM lineal), FLAC (.flac): 16, 24 bits/8-192 kHz, HE-AAC (.mp4, .m4a, .3gp): 32-144 kbps/8-48 kHz, MP3 (.mp3): 32 - 320 kbps (compatible con tasa de bits variable [VBR])/32, 44,1, 48 kHz, WAV (.wav): 16, 24, 32 bits (enteros/flotantes)/8-192 kHz, WMA (.wma): 32 - 192 kbps (compatible con tasa de bits variable [VBR])/44,1 kHz
Notas de reproducción de audio
・Es posible que la frecuencia de muestreo no corresponda a la de todos los codificadores. ;・Los archivos protegidos por derechos de autor no se pueden reproducir. ;・Se incluyen tasas de bits no estándar o tasas de bits no garantizadas, en función de la frecuencia de muestreo. ;・No es posible reproducir archivos de 4 GB (2 GB para APE) o más. ;・Este producto reconoce las fuentes de audio con una calidad superior a la de CD (cuantización de 44,1 kHz/16 bits) y a la de DAT (cuantización de 48 kHz/16 bits) como High-Resolution Audio. El símbolo "HR" se muestra para las fuentes de audio de alta resolución.
Reproducción de video
-
Notas de reproducción de video
-
Resistente al agua
-
Potencia de salida máxima (JEITA 16 Ω/mW)
35 mW + 35 mW
Potencia de salida máxima (JEITA 16 Ω/mW)
-
Sistema operativo
SO original de Sony
Requisitos del sistema
Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 7, macOS™ v10.8-10.12
Pantalla táctil
Pantalla TFT en color con pantalla táctil capacitiva con retroiluminación LED
Reducción de ruido digital
Noise Cancelling digital y selección del entorno NC: Reducción de ruido mediante inteligencia artificial (AINC) completamente automática, Autobús/tren, Avión, Oficina
redblueblack

Características

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Disponible en varios colores

La serie NW-A40 se ofrece en exclusivos colores que se adaptan a la perfección a tu estilo y tu día a día.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Audio High-Resolution para sonido sin concesiones

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias a High-Resolution Audio. La pasión por la música es lo que une a todos los componentes, de la señal al parlante, para que te sientas como si tuvieras a los músicos delante de ti. 

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

S-Master HX™ proporciona High-Resolution Audio en máxima calidad

Optimizado para High-Resolution Audio, el amplificador S-Master HX™ reduce la distorsión y el ruido, lo que permite disfrutar de los detalles más sutiles de la música.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Reproducción DSD

Disfruta del sonido natural y de los intensos detalles de los formatos de audio DSD. Este es el formato de grabación preferido por numerosos productores e ingenieros de prestigio y ahora puedes disfrutarlo gracias a la conversión PCM de alta calidad de la serie NW-A40.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Restaura todos tus archivos comprimidos

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) convierte la señal de archivos comprimidos de música digital (mp3, ACC, ATRAC y WMA) y los aproxima a la calidad High-Resolution Audio. Mediante la restauración del sonido de rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX™ consigue archivos de música digitales con un sonido nítido y natural.  

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

El nuevo tipo de soldadura aumenta la nitidez al máximo

Los componentes de precisión de la serie NW-A40 incluyen soldaduras de alta calidad sin plomo en la placa de circuitos. Esta soldadura mejorada también se utiliza en el chip S-Master HX™ (CXD-3778GF), lo que se traduce en una conexión electrónica más eficaz. Así, cada vez que escuchas música, puedes disfrutar de una reproducción de audio más pura con la máxima nitidez en la voz.

Nueva placa de circuitos que ofrece bajos puros y sólidos

La placa de circuitos de la serie NW-A40 se optimizó para mejorar el flujo de electricidad. El diseño de la batería al bloque de audio reduce al mínimo el bucle de alimentación, lo que aumenta la estabilidad de la fuente de alimentación. El resultado es un sonido más nítido y unos bajos más puros y sólidos que destacan en todas las canciones.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

LDAC™: transmisión de contenido en High-Resolution Audio

Disfruta de tu música con una calidad superior a la de un CD con la transmisión de audio inalámbrica LDAC™. LDAC utiliza una conexión BLUETOOTH® convencional, pero transfiere a una velocidad de transferencia de datos máxima de 990 kbps, aproximadamente el triple que otros perfiles de audio. El resultado es un sonido inalámbrico mejorado mucho más cercano a la intención del artista. 

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Noise cancelling digital para evitar distracciones

Si se utiliza con los audífonos IER-NW500N compatibles, la función Noise Cancelling digital de la serie NW-A40 reduce el ruido ambiental que escucharías normalmente. Los micrófonos integrados en los audífonos funcionan junto con el motor de Noise Cancelling digital para eliminar los sonidos no deseados.

El modo sonido ambiente te mantiene al tanto

¿Quieres seguir escuchando el mundo exterior mientras disfrutas de tu música? Si utilizas los audífonos IER-NW500N compatibles, selecciona el modo sonido ambiente y la serie NW-A40 permitirá escuchar los sonidos externos para que estés al tanto de lo que sucede a tu alrededor.

Reproduce y decodifica archivos de música MQA

La serie NW-A40 es totalmente compatible con archivos MQA, así podrás reproducir aún más música con calidad sin pérdidas.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Gracias a la función USB DAC, la música que se reproduce en la computadora suena aún mejor

Utiliza la serie NW-A40 como DAC (convertidor analógico-digital) USB emparejándolo con una PC o Mac. Si está conectada y activada con el cable USB incluido, la serie NW-A40 sustituye el procesador de sonido convencional de la computadora por su propio hardware especializado. Tanto si estás en casa como en la oficina, en una cafetería o desplazándote al trabajo, siempre puedes disfrutar de una calidad de sonido premium.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Control sencillo con la pantalla táctil de gran tamaño

La pantalla táctil en color de gran tamaño ofrece un control total. Cambia las canciones, crea listas de reproducción y mucho más con tan solo tocar los prácticos botones en pantalla.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 45 horas de duración

Perfectos de camino al trabajo o cuando deseas escuchar música todo el día, si están totalmente cargados puedes disfrutar de hasta 45 horas de reproducción de música.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Amplía la memoria con la ranura para tarjeta SD

¿Quieres almacenar aún más música en tu Walkman®? Inserta una tarjeta SD (no incluida) para tener más memoria.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

NFC™ One-Touch para una conectividad instantánea

Tecnología Near Field Communication (NFC™) y BLUETOOTH® para conectarte a tu música fácil y rápidamente. Solo necesitas tocar la serie NW-A40 con tu dispositivo con NFC™ para conseguir una conexión rápida y perfecta y comenzar a transmitir.

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

Prácticos botones para un control rápido

Los botones de reproducir/pausa, la selección de música y el volumen en el panel lateral se han diseñado y situado para ofrecer un funcionamiento sencillo.