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HOJA DE RECLAMACIÓN

OL9811

HOJA DE RECLAMACIÓN

Sony Perú S.R.L.
Calle Amador Merino Reyna N° 285 – Piso 5, Distrito de San Isidro, Lima-Perú.
RUC N° 20372706288
 

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

* Campos Obligatorios

* Nombres : * Apellidos : Correo Electrónico :
* Doc. Identidad :   Teléfono :
Dirección :
Departamento :            Provincia : Distrito :
¿Eres menor de edad? :  
 

DATOS DE LA RECLAMACIÓN

Tipo : Relacionado a : Fecha de Reclamo : N° Pedido :
(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.
(2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.
 
Descripción del Producto / Servicio
Fecha de Compra : Código de Producto : Monto Reclamado :
* Detalle del Reclamo :
* Pedido del Cliente :

OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

Fecha de respuesta :      
Adjuntar documentos adicionales :    
* Solo se permite agregar archivos de imagen
 
* La formulaciòn del reclamo no impide acudir a otras vìas de soluciòn de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberà dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta(30) dìas calendario,pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta(30) dìas màs,previa comunicaciòn al consumidor.
 
  
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