AUDÍFONOS

Audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-CH700N

WH-CH700N

Imagen de Audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-CH700N

bluegrayblack

S/. 599.00

Imágenes de Audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-CH700N
Imágenes de Audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-CH700N
Imágenes de Audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-CH700N
Imágenes de Audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-CH700N
Imágenes de Audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-CH700N

Sin cables, sin distracciones, solo música   

Los audífonos inalámbricos con Noise Cancelling WH-CH700N están diseñados para la escucha en movimiento. El sistema Noise Cancelling con inteligencia artificial de una pulsación (AINC) se ajusta al entorno para eliminar cualquier ruido indeseado mientras te desplazas. 

Sin ruidos ni cables

Escucha sin cables y bloquea el ruido de fondo no deseado para percibir únicamente tu música preferida con Noise Cancelling digital.

WH-CH700N con Noise Cancelling de una pulsación

Noise Cancelling en los desplazamientos con una pulsación  

Noise Cancelling con inteligencia artificial (AINC) analiza el sonido de fondo y lo ajusta para ofrecer el máximo rendimiento en aviones y otros entornos ruidosos. Actívalo manteniendo pulsado el botón NC de los audífonos. 

NFC™ One-Touch para una conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC™) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC™ para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenido a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC™? No hay problema. Todavía puedes conectarte manualmente desde el menú de configuración del dispositivo.

Escucha todo el día, carga con rapidez 

Escucha música durante todo el día. Una batería integrada de iones de litio proporciona hasta 35 horas de energía (en función de la configuración de música) y puede recargarse mediante USB. La carga rápida ofrece 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga. 

batería 35hr

Escúchalo todo con diafragmas de 40 mm

Saca el mayor provecho a tu música gracias a los diafragmas de tipo cúpula de 40 mm, que ofrecen unos graves profundos y un amplio rango de frecuencia. 

Digital Sound Enhancement Engine

La tecnología DSEE restaura el detalle de tu música digital

Mejora la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que agregan detalle y riqueza a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original.

Optimiza tu configuración de sonido con la aplicación Sony | Headphones Connect 

Ajusta el sonido de tus audífonos a la perfección con la aplicación Sony | Headphones Connect gratuita para Android y iOS. Ajusta fácilmente los niveles de audio y modos de campo sonoro digital con una amplia variedad de preajustes y ajustes de ecualizador personalizables desde tu smartphone. Virtualphones Technology (VPT) simula sonidos de estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

Sencilla compatibilidad con smartphones 

  • Google Assistant
  • Llamadas con manos libres

Escucha cómodamente

Diadema deslizante de los WH-CH700N

Diadema deslizante ajustable 

La diadema metálica ajustable te permite colocar los audífonos en la posición perfecta.  

Almohadillas ovaladas de los WH-CH700N

Almohadillas blandas ovaladas 

Las almohadillas blandas envuelven las orejas para ofrecer un ajuste cómodo y a medida.

Diseño giratorio del WH-CH700N

El diseño plegable te permite viajar con facilidad

Los audífonos se pliegan hasta quedar planos para que puedas guardarlos fácilmente en el bolso o la mochila y llevarlos contigo de manera segura vayas donde vayas. 

Cable para que la música siga sonando 

Sigue escuchando incluso cuando te quedes sin batería. El cable incluido te permite escuchar en cualquier momento o ampliar el modo Noise Cancelling a hasta 50 horas de reproducción.

Especificaciones y características
Los audífonos inalámbricos WH-CH700N con Noise Cancelling están diseñados para una reproducción prolongada mientras te desplazas. La tecnología Noise Cancelling con inteligencia artificial (AINC) mediante una pulsación se ajusta al entorno para eliminar los ruidos no deseados mientras viajas.
  • Noise cancelling se ajusta a tu entorno gracias a la función AINC con una sola pulsación

  • Transmisión inalámbrica BLUETOOTH® mediante NFC™ One-Touch

  • Escucha duradera con hasta 35 horas de duración de batería y carga rápida

  • Escucha con mayor detalle con la unidad de diafragma de 40 mm

  • La compatibilidad con smartphone te permite realizar llamadas con manos libres y utilizar el asistente de voz

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios