RX0 II

Pequeña, resistente y con gran calidad

CÁMARAS COMPACTAS

Cámara RX0 II: pequeña, resistente y con gran calidad

DSC-RX0M2 / DSC-RX0M2G

Imagen de Cámara RX0 II: pequeña, resistente y con gran calidad

Solo cuerpo

DSC-RX0M2

S/. 1,699.00

Kit de cuerpo + fijación de grabación

DSC-RX0M2G

Precio no disponible

Calidad de la imagen superior en un cuerpo ultracompacto

La RX0 II es la compañera de captura ideal. Su potente sensor de tipo 1.0 y su lente ZEISS® Tessar T* de baja distorsión capturan imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz, las cuales podrás compartir fácilmente con tu smartphone. Incluye grabación interna de películas 4K, una estabilización de imagen increíble, una distancia de enfoque mínima mejorada de 20 cm y una pantalla LCD inclinable a 180°.

Robusta y diseñada para rendir

Además de ser robusta y fácil de transportar, cuenta con un práctico diseño nervado con líneas sencillas y sin salientes innecesarios. Su cuerpo de duraluminio extrasuave es rígido pero ligero al mismo tiempo. 

Perfecta para tu bolsillo y para tu vida

Diseñada para ofrecer gran calidad

Diseñada para ofrecer gran calidad

Captura desde cualquier ángulo

Captura desde cualquier ángulo

Elige tu estilo fotográfico

Amplía las opciones creativas

Alta potencia de imagen

Alta potencia de imagen

Diseñada para ofrecer gran calidad

Fotos y películas nítidas y con alta resolución

Fotos y películas nítidas y con alta resolución

El pequeño cuerpo de la RX0 II incorpora tecnología de imagen innovadora diseñada para producir imágenes impresionantes en cualquier situación de captura. El zoom de imagen nítida alcanza hasta 2x con una pérdida de calidad mínima.

Asombrosos detalles y bajo ruido

Asombrosos detalles y bajo ruido

El sensor CMOS Exmor RS™ tipo 1.0 trabaja junto con el avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ para proporcionar un amplio rango dinámico, menos ruido, detalles naturales y ricas gradaciones tonales.

Lente ZEISS® Tessar T*

Lente ZEISS® Tessar T*

La lente gran angular ZEISS® Tessar T* de 24 mm F4 ofrece imágenes impresionantes en prácticamente cualquier situación de captura con contraste y nitidez mejorados y distorsión reducida.

Modo de piel suave

Efecto de piel suave

Para capturar mejores retratos y selfis, el modo de piel suave de la cámara reduce las pequeñas arrugas de la cara y la opacidad de la piel sin perder la claridad en los ojos y la boca del sujeto.

Enfoque automático Eye

Enfoque automático Eye

Al realizar retratos y selfis, la cómoda función Enfoque automático Eye de la RX0 II enfoca automáticamente los ojos del sujeto.

Películas increíbles con alta resolución

Grabación interna de películas 4K con lectura completa de píxeles

La RX0 II permite grabar películas 4K con lectura completa de píxeles y sin agrupamiento, y utiliza un sobremuestreo 1,7x superior para producir imágenes y escenas de acción increíblemente nítidas. A pesar de su tamaño compacto, la cámara admite grabación interna 4K 30p (QFHD: 3840 x 2160), ideal para grabar películas de alta calidad de la imagen mientras viajas o para capturar escenas cotidianas.

Haz mejores las buenas películas

La nueva estabilización de imagen electrónica logra mejores películas, y el complemento de edición de películas para smartphone logra imágenes fluidas como grabadas con estabilizador y deja al sujeto en el encuadre automáticamente, incluso al recortar películas para pantallas verticales de smartphone o para compartir en redes sociales.

Captura desde cualquier ángulo

Diseño resistente para capturar sin preocupaciones

Además de supercompacta y ligera, la RX0 II es muy resistente. No hay problema en guardarla en una bolsa, llevarla con una correa o utilizarla en situaciones en las que nunca antes habías capturado. 

Ultracompacta y lista para la aventura

Ultracompacta y lista para la aventura

La RX0 II es una cámara pequeña pero increíble. Es fácil de transportar a cualquier parte y produce imágenes de alta calidad. Su diseño sencillo sin salientes la hace más fácil de colocar, mover y guardar. 

Resistente al agua y al polvo

Hasta 10 metros de profundidad

La RX0 II te permite capturar bajo agua salada o dulce, junto a una piscina o en plena tormenta para ampliar tu potencial de captura. No te molestes en protegerla de la lluvia o de salpicaduras de bebidas y úsala sin preocupaciones en lugares con arena y polvo, todo ello sin necesidad de una funda resistente al agua ni de accesorios adicionales.

Resistente al agua
Resistente a los golpes

Resistente a los golpes

Desde una altura de 2 metros

Gracias a su diseño resistente a los golpes, no tienes que preocuparte de los accidentes ocasionales: el cuerpo robusto de la RX0 II está diseñado para soportar el impacto de una caída a una altura de 2 metros.

Resistente al aplastamiento

Hasta 200 kgf o 2000 N

No te molestes en tratarla con mucha delicadeza: mete la cámara en una bolsa o bolsillo y sácala en cualquier parte sin preocupaciones.

Resistente a los golpes

Amplía las opciones creativas

Monitor LCD inclinable perfecto para selfis

El monitor LCD de la cámara se inclina hacia arriba unos 180° para facilitar el encuadre en selfis y videoblogs. Su diseño resistente al agua y al polvo permite realizar fotos submarinas. El monitor también se inclina hacia abajo unos 90° para ayudar a capturar desde un ángulo elevado.

Monitor LCD inclinable perfecto para selfis
Control ampliado con la empuñadura de grabación opcional

Control ampliado con la empuñadura de grabación opcional

La empuñadura de grabación VCT-SGR1 incluye controles integrados con los que puedes olvidarte del obturador y grabar y hacer zoom directamente desde la empuñadura. Además, se puede convertir y utilizar como trípode para mesa.

Micrófono externo con sonido de alta calidad

A pesar de su tamaño ultracompacto, la RX0 II incorpora una toma de micrófono para conectar un micrófono externo y obtener sonido de mejor calidad para películas y videoblogs. 

Micrófono externo con sonido de alta calidad

Alta potencia de imagen 

Captura de video a súper cámara lenta de 960 fps/1000 fps

Con la grabación a frecuencias de imagen de 960 fps/1000 fps puedes capturar escenas de acción rápida a súper cámara lenta. Incluso puedes grabar en Full HD a hasta 120 fps/100 fps.

Grabación a intervalos para crear películas time-lapse

La nueva función de grabación a intervalos de la cámara permite realizar una captura continua con un intervalo de entre 1 y 60 segundos, y las fotografías resultantes se pueden editar en una PC para crear una película time-lapse.

Captura continua de hasta 16 fps con reducción de espacios negros

Captura continua de 16 fps con menos espacios negros

Las capacidades de captura continua de la RX0 II te permiten capturar mejor los momentos decisivos de acción y expresiones faciales fugaces. Se pueden obtener hasta 129 imágenes JPEG (estándar) con una sola ráfaga. 

Obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s

Obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s 

El obturador antidistorsión alcanza velocidades de obturación de hasta 1/32 000 segundos y se ha diseñado para minimizar el fenómeno de desplazamiento del obturador, que puede distorsionar las imágenes de sujetos que se mueven rápidamente.

Perfiles de imagen para profesionales

Perfiles de imagen para profesionales

Con la función de perfiles de imagen y S-Log2 puedes establecer el tono general de las grabaciones desde el cuerpo de la cámara, así como ajustar parámetros que afectan al aspecto final de tus películas. 

Control inalámbrico de varias cámaras

Control inalámbrico de varias cámaras

La configuración perfecta para un uso esporádico con smartphone

La aplicación Imaging Edge Mobile de Sony controla varias cámaras con un smartphone o dispositivo móvil. La conexión inalámbrica ofrece más flexibilidad para posicionar las cámaras, que son pequeñas y resistentes para llevarlas donde quieras. 

Capturas multicámara con conexión por cable

Capturas multicámara con conexión por cable

Control preciso y exacto para flujos de trabajo profesionales

La caja de control de cámaras (CCB-WD1) opcional permite controlar varias cámaras a la vez y cambiar la configuración de forma remota desde una PC conectada. Esto brinda una conexión estable y una sincronización precisa entre varias cámaras, así como la transferencia inmediata de archivos desde ellas para facilitar la administración de archivos.

Especificaciones y características
La RX0 II es ultracompacta y cuenta con un cuerpo robusto y rígido resistente al agua, a los golpes y al aplastamiento. El monitor inclinable a 180° te permite encuadrar tus selfies y videoblogs, y el sensor de tipo 1.0 y el procesador de imagen avanzado mejoran los tonos de la piel y permiten usar la función Enfoque automático Eye. También incluye grabación interna de películas 4K 30p con estabilización de imagen.
  • Lente gran angular ZEISS® Tessar T* de 24 mm F4

  • Cuerpo robusto y resistente al agua

  • LCD inclinable en 180 grados

  • Grabación interna de películas 4K

  • Súper cámara lenta de hasta 960 fps/1.000 fps

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 (13,2 x 8,8 mm), relación de aspecto 3:2
Número de píxeles (efectivos)
Aprox. 15,3 megapíxeles
Resistente al agua
Sí (equivalente a IPX8)
Resistente a los golpes
Sí (200 kgf/2.000 N)
Sensibilidad ISO (fotografía) (índice de exposición recomendado)
Automático (ISO 125-12800, con selección de límite superior/inferior), 125/160/200/250/320/400/500/640/800/1000/1250/1600/2000/2500/3200/4000/5000/6400/8000/10000/12800 (se puede ampliar a ISO 80/100), reducción de ruido multisecuencia: automático (ISO 200-25600), 200/400/800/1600/3200/6400/12800/25600
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente