Enfoque automático siempre perfecto

Toma fotos más nítidas que nunca antes con 4D FOCUS.

¿Qué es 4D FOCUS?

El enfoque automático (AF) convencional gestiona solo el espacio. 4D FOCUS va un paso más allá con un innovador sensor de imagen que capta el espacio y el tiempo para capturar sujetos en movimiento con una nueva claridad, lo que te permite tomar fotos más nítidas que nunca antes. El antiguo AF simple es cosa del pasado. El futuro es la fotografía en movimiento.

AMPLIO: área (2D)

Captura la acción en un área amplia, incluso fuera del centro del encuadre. 

RÁPIDO: profundidad (3D)

Enfoca rápidamente, tanto si el sujeto se acerca como si se aleja.

FIRME: tiempo (4D)

La cuarta dimensión de 4D FOCUS es el tiempo, ya que predice con precisión y realiza un seguimiento estable del siguiente movimiento del sujeto.

Área de AF amplia

Captura al sujeto en cualquier parte del encuadre. 4D FOCUS activa puntos de AF en un área amplia, por lo que la cámara puede detectar sujetos en todo el encuadre, en lugar de solo el centro.

Enfoque ultrarrápido

4D FOCUS detecta al instante la distancia al sujeto y enfoca de forma rápida y precisa con un algoritmo de enfoque automático avanzado, para que nunca te pierdas un momento decisivo.

Seguimiento firme

Nunca pierdas de vista al sujeto. Nuestro algoritmo de AF permanece enfocado en la acción e incluso predice el siguiente movimiento del sujeto, sin distraerse con los obstáculos que hay en el encuadre.

Galería de 4D FOCUS

Explora nítidas capturas de acción realizadas con 4D FOCUS y comprueba cómo puedes realizarlas, con información detallada que va desde el número de modelo al tamaño de la apertura y la distancia focal.

Guía de configuración de cámaras

Descarga la guía de la α77 II

Ve la guía de la α6000

Galería fotográfica de Sony

Consulta la Galería fotográfica de Sony

Mira fotos realizadas con cámaras Sony.

Cámara Sony

Explora el canal para cámaras Sony

Ve películas sobre nuestros productos y conoce sus capacidades.