Flash externo para cámaras con lentes intercambiables α
No siempre quieres tener que cargar con una unidad Flash grande y pesada mientras viajas. Con solo 63 gr, este flash compacto y ligero cabe fácilmente en la funda del sistema de cámara o en el bolso de viaje. La alimentación procede de la cámara, por lo que ni siquiera necesita baterías.
El flash integrado de baja potencia de la mayoría de cámaras compactas tiene dificultades a la hora de iluminar sujetos a más de un par de metros de la cámara. Una generosa clasificación GN20 emite luz de sobra para retratos, escenas de grupo y mucho más.
A diferencia del flash integrado fijo de la mayoría de las cámaras compactas, el cabezal con ángulo ajustable se inclina fácilmente para crear efectos naturales de flash indirecto en retratos y sujetos de fotos cotidianas.
No te preocupes por complicados controles, configuraciones ni pantallas. Tan solo tienes que levantar el flash hasta la posición de captura y estarás preparado. Dar un toque profesional con un flash externo jamás había sido tan fácil.
Unidad Flash externa con GN20 (lente equiv. de 50 mm, ISO 100/m)
Diseño compacto y extremadamente ligero: ideal para viajes y uso diario
Estilo atractivo a juego con el cuerpo de la cámara
No necesita baterías: el flash se alimenta del terminal de accesorios inteligentes de la cámara
Cabezal con ángulo ajustable, ideal para crear efectos naturales de flash indirecto en retratos y sujetos de fotos cotidianas
Tiempo de recarga aprox. de 0,1-5 segundos
Peso aproximado: 63 g
Incluye panel panorámico, funda de transporte y tapa protectora de conexiones
Ayúdanos a mejorar esta página