E PZ 18-110 MM F4 G OSS

Especificaciones y características completas

SELP18110G

S/. 12,749.01

Montura
Montura E de Sony
Formato
APS-C
Distancia focal (mm)
18-110
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
27-165
Grupos/elementos de lente
15-18
Angulo de visión (35 mm)
-
Angulo de visión (APS-C)
76°-14°30'
Apertura máxima (F)
4
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,4 (G) - 0,95 (T) m (enfoque automático/enfoque manual); 0,95 m (enfoque manual completo) [1,31 (G) -3,12 (T) pies (enfoque manual/enfoque automático); 3,12 pies (enfoque manual completo)]
Índice de ampliación máximo (x)
0,122
Diámetro de filtro (mm)
95
Estabilización de imagen (SteadyShot)
Sistema de zoom
Tanto manual como automático
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
110 x 167,5 mm (4-3/8 x 6-5/8 pulgadas)
Peso
1105 g (39 onzas) (sin montaje en tripié)
  • Cubierta (modelo): ALC-SH148
  • Tapa frontal de lente: sí
  • Tapa trasera de lente: ALC-R1EM
  • Estuche: Sí
  • Otros: Montaje en trípode
Placeholder

Características

Imagen de E PZ 18-110 mm F4 G OSS

Para producción de súper 35 mm/APS-C profesional

Esta lente de zoom automático ofrece un rendimiento óptimo en aplicaciones de filmación en súper 35 mm/APS-C, desde gran angular de 18 mm a un impresionante alcance del zoom de 6,1x con apertura máxima constante de F4. El rendimiento óptico de la lente G ofrece una calidad de imagen adecuada para 4K en todo el alcance, desde la periferia de la imagen.

Imagen de E PZ 18-110 mm F4 G OSS

Óptica de movimiento suave para cine profesional

El diseño y la construcción SMO (óptica de movimiento suave) originales de Sony minimizan los cambios ópticos que pueden afectar negativamente a la calidad de la película. El desajuste del enfoque se minimiza mediante un mecanismo de enfoque interno, el cambio de enfoque se elimina mediante un ajuste preciso del seguimiento de enfoque y el cambio axial se minimiza mediante un diseño de distancia constante.

Imagen de E PZ 18-110 mm F4 G OSS

Control de zoom versátil de alto nivel

Además del zoom automático suave, el zoom manual mecánico garantiza un control sin demora. Se puede lograr el ángulo de visión deseado fácilmente sin exceso por encima ni por debajo. La dirección del anillo de zoom se puede cambiar fácilmente según sea necesario, admite zoom automático de cámara lenta y un mecanismo de zoom interno consigue que la distancia de la lente permanezca constante.

SteadyShot óptico 

La estabilización de imagen SteadyShot óptico integrada ayuda a mantener las imágenes capturadas estables y sin desenfoque en una amplia variedad de condiciones de captura. Puede ser una gran ventaja al capturar con poca luz, ya que se minimiza la necesidad de aumentar el ajuste ISO y la posibilidad de que se presente ruido, además de la necesidad de moverse con la cámara.

Imagen de E PZ 18-110 mm F4 G OSS

Tamaño y peso ideales para captura activa

El diseño liviano y compacto ayuda al tipo de movilidad que exige la captura de video activa. El tamaño pequeño y el peso reducido pueden ser ventajosos al utilizar cardanes y otros tipos de soportes.

Imagen de E PZ 18-110 mm F4 G OSS

Características y funcionamiento de enfoque mejorados

El anillo de enfoque se desliza para cambiar entre el enfoque manual y automático, por lo que el cambio se puede realizar sin interrupciones ni cambios en la postura de captura. Un engranaje de enfoque con inclinación de 0,8 mm se integra en la lente, para ofrecer compatibilidad directa con accesorios de enfoque estándares.

Imagen de E PZ 18-110 mm F4 G OSS

Confiable en condiciones difíciles

Un diseño sellado resistente a la humedad y al polvo brinda protección adicional y garantiza un funcionamiento confiable en entornos difíciles. Captura con confianza durante una lluvia ligera o en condiciones de viento.