Micrófono de pistola

Características

ECM-G1

S/. 898.99

Características

Ilustración que compara las dimensiones de la cápsula del micrófono
ECM-G1 y un micrófono integrado estándar [1] Cápsula del micrófono de la cámara general interna; 4 mm [2] Cápsula del micrófono de la grabadora PCM lineal PCM-D100; 14,6 mm [3] Cápsula del micrófono de pistola ECM-G1; 14,6 mm

Sonido de alta calidad de una cápsula de micrófono de gran diámetro 

A pesar de su tamaño compacto, el micrófono de pistola ECM-G1 está fabricado en torno a una cápsula de gran diámetro (14,6 mm) y diseñado para facilitar la captura de sonido nítido al tiempo que reduce el ruido con eficacia.  [1] Micrófono integrado  [2] PCM-D100  [3] ECM-G1 

Una imagen de una mujer hablando en una cafetería

Ideal para captar voces nítidas

El ECM-G1 es idóneo para captar las bandas de frecuencia características de la voz humana. El micrófono capta voces de forma clara y nítida para garantizar una excelente grabación de monólogos para videoblogs, entrevistas y conversaciones.

Gráfico polar que muestra las características de adquisición de sonido del ECM-G1

Características supercardioides con captación altamente direccional 

Al igual que otros micrófonos de pistola más grandes, el ECM-G1 cuenta con un diseño de cápsula supercardioide. Esto focaliza la captación de audio en un haz estrecho frente al micrófono y atenúa los sonidos del entorno, por lo que es perfecto para videoblogs y entrevistas.

Foto de la cámara y del ECM-G1 conectado mediante una Multi Interface Shoe

Conexiones sin cables mediante Multi Interface Shoe

El ECM-G1 se conecta a cámaras de Sony compatibles mediante una Multi Interface Shoe de la que también recibe alimentación. Además de una conectividad y portabilidad sencilla, disfrutarás de una grabación sin interferencias ni ruido mecánico y sin necesidad de cableado externo.

La imagen de una batería compartida desde la unidad principal

Práctico funcionamiento sin batería 

La Multi Interface Shoe de las cámaras compatibles proporciona alimentación directa al micrófono para que no tengas que preocuparte de quedarte sin batería en plena sesión. 

Foto del ECM-G1, que es tan compacto que puedes llevarlo junto con tu cámara en tu bolso de uso diario con facilidad

Funcionalidad de micrófono de pistola en un formato compacto

El ECM-G1 es de menos de 50 mm (1,97 pulg.) de largo y pesa solo 34 g (1,4 onzas). Es portátil y puedes llevarlo contigo a cualquier ubicación de rodaje. La parte frontal de la unidad no interfiere en la grabación, ni siquiera cuando se utiliza un lente gran angular, y puede adaptarse fácilmente a configuraciones con estabilizadores o empuñaduras.

Foto del ECM-G1 conectado a la cámara y con un bloqueador de pelo para ofrecer protección contra el viento.

Paravientos incluido para la grabación en exteriores

El micrófono incluye un paravientos que reduce con eficacia el ruido del viento al grabar en exteriores. 

Imagen posterior del producto con la zona de montaje de la MI Shoe agrandada.
Esto reduce los ruidos de vibración

Reducción de vibraciones y golpes

El ECM-G1 cuenta con un diseño a prueba de golpes y vibraciones que reduce con eficacia el ruido de las vibraciones de baja frecuencia, incluido el ruido al hacer zoom o enfocar. La configuración sin cables también evita que el ruido de las vibraciones se transmita a través de cables de conexión.