PARLANTE PORTÁTIL EXTRA BASS™ XB33 CON BLUETOOTH®

Especificaciones y características completas

SRS-XB33

S/. 549.00

Sonido

Tipo de parlante
Gama completa
Modos de sonido
Clear Audio+, DSEE, LIVE SOUND, EXTRA BASSTM, MODO STAMINA

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
Aprox. 246 x 97 x 106 mm (an. x al. x pr.)
Peso
Aprox. 1100 g

Conexiones inalámbricas

NFC
Función de manos libres

Bluetooth®

Sistema de comunicación
Versión 5.0
Perfiles compatibles
A2DP/AVRCP/HSP/HFP
Códecs compatibles
SBC, AAC, LDAC
Alcance de transmisión de frecuencia
20 Hz - 20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)
Rango de frecuencia
Banda de 2,4 GHz

Interfaz

Terminales de entrada y salida
USB A (solo para salida de CC)

Aplicación

APLICACIONES DE SMARTPHONE COMPATIBLES
Sony | Music Center y Fiestable

Características generales

Duración de la batería
Aprox. 24 h
Fuente de alimentación
Batería recargable interna
Puerto de alimentación USB para smartphones
USB A (5 V, 1 A)
Protección contra agua 
IP67
Consumo de energía
Aprox. 7,5 W

Func. ecol. y ahorro de energía

Consumo de energía (modo de espera)
Aprox. 0,3 W

Colores disponibles

redbluecreamblack

¿Qué incluye la caja?

  • Cable USB
Placeholder

Características

Logotipo de EXTRA BASS™

Disfruta de un sonido potente en cualquier lugar

Disfruta de un sonido potente y profundo donde quieras con el parlante EXTRA BASS™. Los radiadores pasivos duales, combinados con dos parlantes de gama amplia, mejoran los graves.

Totalmente resistente al polvo

Gracias a su clasificación IP67, podrás llevarte el parlante a la playa, al bosque o al desierto. El SRS-XB33 seguirá reproduciendo, sin importar el polvo que haya en la superficie.

Totalmente lavable y resistente al agua

Con clasificación IP67, este parlante es resistente al agua y al agua salada, así que no se dañará si se cae al mar o la piscina, y podrás lavarlo sin problemas

Hecha para durar

El SRS-XB33 se ha sometido a exhaustivas pruebas de impacto para garantizar que soporta los impactos, golpes y arañazos inevitables del uso diario; seguirá funcionando aunque se te caiga.

Batería de larga duración

Gracias a sus 24 horas de batería, el SRS-XB33 aguanta tan a tope como tú. Incluso con las luces encendidas en el modo EXTRA BASS™, ofrece hasta 14 horas de fiesta.

SRS-XB33 con unidad de parlante X-Balanced

X-Balanced Speaker Unit mejora la calidad y la potencia del sonido

La X-Balanced Speaker Unit desarrollada por Sony ofrece un sonido de alta calidad y una potente presión acústica para una experiencia de audio más profunda, enriquecida y satisfactoria.

Funcionamiento de X-Balanced Speaker Unit

A diferencia del diafragma circular de las unidades de parlante convencionales, la nueva X-Balanced Speaker Unit del XB33 cuenta con un diafragma no circular. Esto no solo maximiza el área de diafragma del parlante para aumentar la presión acústica y ofrecer graves impactantes, sino que reduce la excursión del controlador y mantiene la misma presión acústica, lo que genera menos distorsión. Además, su diseño descentrado y su equilibrio en el peso optimizado ayudan a mejorar la claridad y ampliar el sonido de escenario.

Primer plano de cono celular con refuerzo de mica

Cono de fibra con refuerzo de mica y guardapolvo

El rígido y ligero cono de parlante de MRC (fibra celular con refuerzo de mica) y tapa guardapolvo mejora la calidad de sonido.

Ilustración de los radiadores pasivos laterales

Radiadores pasivos laterales

El diseño de los radiadores pasivos laterales se ha optimizado para reproducir un sonido de graves claro.

Logotipo de LIVE SOUND

Escucha como si estuvieras en directo

Presiona el botón LIVE SOUND y escucha la música de una forma totalmente nueva. Da vida a tu fiesta con una experiencia de sonido tridimensional única, que crea un ambiente festivo donde vayas.

Ilustración del funcionamiento de LIVE SOUND

Cómo funciona el modo de sonido LIVE

Los parlantes del SRS-XB33 se diseñaron cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Nuestros parlantes en ángulo con la nueva tecnología DSP envían la música a un área más amplia, para crear un ambiente de festival estés donde estés.

SRS-XB33 con luces de fiesta

Ilumina la fiesta

Sin luces de fiesta no hay diversión. El SRS-XB33 cuenta con una luz de parlante y una luz lineal multicolor que se sincronizan con el ritmo de la música. Hasta puedes cambiar el color de la luz lineal a tu gusto.

Anima el ambiente con Party Connect

Disfruta de la misma canción, multiplicada, con Party Connect. Conecta hasta 100 parlantes inalámbricos por BLUETOOTH® y sincroniza música y luces para bailar al mismo ritmo. Establece un patrón aleatorio o ajusta las luces para que parpadeen en círculo.

Logotipo de Sony

Controla la fiesta con la aplicación Sony | Music Center

Controla la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Sony | Music Center: selecciona tus listas de reproducción favoritas, indica la siguiente canción o cambia los patrones de luces y los modos de sonido.

Logotipo de Fiestable

Aplicación Fiestable

Descarga la app Fiestable y podrás controlar la iluminación del SRS-XB33, además de poder utilizar gestos de control por movimiento en la pantalla de tu smartphone.

Llamadas con manos libres

La función de teléfono con altavoz ofrece una cómoda forma de hablar en modo manos libres, ya sea en una conferencia telefónica para el trabajo como en una charla con amigos.

SRS-XB33 en horizontal y en vertical

Colócalo de pie o tumbado

Tanto si está en horizontal como en vertical, el SRS-XB33 se asienta de forma segura para que montes la fiesta donde quieras.

Logotipos de NFC™ y Bluetooth®

Transmite música con BLUETOOTH® y NFC™

Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el parlante de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y luego comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de Bluetooth® y listo.

Logotipos de USB-C™ y USB

Puertos de carga USB Type-C® y USB

Utiliza el cable USB Type-C® para cargar el SRS-XB33, o el puerto USB para conectar y cargar tu smartphone si tiene poca batería.