TARJETAS DE MEMORIA Y ALMACENAMIENTO

Tarjeta de memoria CFexpress tipo A serie CEA-M

CEA-M960T / CEA-M1920T
Imagen del producto CEA-M960T

960GB

CEA-M960T

Precio no disponible

1920GB

CEA-M1920T

Precio no disponible

Imagen del producto CEA-M1920T
Imágenes de Tarjeta de memoria CFexpress tipo A serie CEA-M
Gran espacio para creadores

Las tarjetas de memoria CFexpress tipo A serie M Sony tienen 1.920 y 960 GB dedicadas para creadores para sesiones largas y exigentes. La compatibilidad con VPG200 brinda grabación de video estable y de alta velocidad.

Imagen de un motociclista.
Capacidad confiable

Amplía drásticamente tus posibilidades creativas con una gran capacidad para grabar sin preocupaciones. Las grandes capacidades de almacenamiento de 960 GB o 1920 GB son indispensables para los videógrafos que graban muchas horas en exteriores.

Imagen de un hombre grabando un video con una cámara en la mano.
Grabación continua de video

Las CFexpress tipo A serie M permiten una escritura de datos continua y de gran ancho de banda, ideal para grabaciones de alta tasa de bits, como XAVC S-I 4K 120p. También son compatibles con VPG200 de la especificación VPG Profile 4.0 para estabilidad en grabaciones; además, la disipación del calor se diseñó exclusivamente para películas. Almacena de dos a tres horas de datos de película en áreas exteriores.

Imagen de una persona haciendo una posedición de un videoclip con una PC y una tablet con lápiz.
Flujo de trabajo eficiente

Acelera tu flujo de trabajo con el MRW-G2 y las rápidas velocidades de lectura de hasta 800 MB/s para respaldos y transferencias de datos. Trabaja con fotos de alta resolución y videos de alta tasa de bits para entregar proyectos a la velocidad de tu imaginación.

Resistente. Confiable. Rápida.

Con equipos profesionales como FX6, FX3, α1, α7S III y α7 IV, las tarjetas CFexpress tipo A serie M son ideales para la imprevisibilidad de las grabaciones de deportes y en exteriores o los peligros de las expediciones. Diseñadas para uso profesional en entornos complejos, para que puedas capturar contenido, cambiarlas y guardarlas con toda confianza.

Imagen de una colina rocosa con rocas nevadas en el suelo y la cima de la montaña a lo lejos.
Para los lugares más hostiles

Gracias al exclusivo diseño TOUGH de Sony, las tarjetas CFexpress tipo A serie M ofrecen confianza profesional. Soportan una resistencia a la flexión 10 veces mayor que la especificación CFexpress 2.0, probada con 150 newtons, para protegerla. La resistencia a caídas es 5 veces mayor que la que exige la especificación CFexpress 2.0, ya que resiste hasta 7,5 metros.

Imagen de la superficie seca del suelo en color tierra, con grietas que recorren la superficie.
Para las condiciones más exigentes

Confía en que las CFexpress tipo A serie M funcionarán a la perfección a temperaturas extremas, en entornos electrostáticos adversos y con fuertes luces UV o rayos X. La cuidadosa fabricación interna supera los requisitos de resistencia al polvo IP5X y resistencia a la humedad IP7X (IP57).

Ilustración de una tarjeta de memoria con el ícono de un lente en el área de visualización.
Explora y supervisa tu memoria

Con el tiempo, las memorias Flash se desgastan y dejan de funcionar. Cuando se usan con el lector de tarjetas MRW-G2, Media Scan Utility de Sony analiza la memoria CFexpress tipo A y te informa de su estado para que tomes medidas antes de alcanzar el límite.

Recupera archivos perdidos

Si algo sale mal, puedes evitar un desastre con el software de recuperación descargable para clientes de tarjetas de memoria Sony, que permite recuperar archivos eliminados accidentalmente y fotos y videos dañados en varios formatos comunes.

Imagen de una persona mirando la pantalla de escritorio.

Especificaciones y características

Las tarjetas de memoria CFexpress tipo A serie M de Sony ofrecen una capacidad ultra alta para grabaciones prolongadas y VPG200 para un rendimiento de grabación constante, indispensable para los videógrafos.
  • Disponible en capacidades de 960 GB y 1920 GB para grabaciones prolongadas.

  • Rápidas velocidades de grabación de VPG200 (garantía de rendimiento de video) para grabación de video constante

  • Velocidad de escritura de 700 MB/s y 200 MB/s de escritura mínima constante. Velocidades de lectura de 800 MB/s

  • Especificación TOUGH, con clasificación IP57*, para confiabilidad profesional

  • Dimensiones del cuerpo compacto: 20 x 28 x 2,8 mm (An. x Al. x Pr.)

Velocidad de transferencia (grabación)
Velocidad máxima: 700 MB/s
Velocidad de transferencia (lectura)
Velocidad máxima: 800 MB/s
Interfaz
PCI Express Gen3 (1)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios