Una cámara única como tu videoblog

Indistintamente de si el tema de tu videoblog es tu estilo de vida, la tecnología, la belleza, los viajes u otro tema, tenemos la cámara ideal para desarrollar su potencial y atraer a tu público objetivo. 

Creación sencilla de videoblogs
Cámaras especialmente diseñadas para videoblogs
Cámara ZV-1 para videoblogs
Cámara ZV-1 para videoblogs

No se necesitan años de experiencia para crear contenido que inspire. El modelo ZV-1 está diseñado para grabar videoblogs: permite la captura de video y audio con una calidad asombrosa y sin necesidad de una configuración complicada. 

Captura fácilmente imágenes y videos de calidad profesional

Echa un vistazo al video para ver cómo la ZV-1 te permite obtener una calidad de sonido e imagen profesional que haga que tu videoblog destaque.

La ZV-1 mejora tu videoblog

Echa un vistazo a las funciones de la ZV-1 para videoblogs y creación de contenido.

Accesorios de cámaras para videoblogs

Confirma la compatibilidad de los accesorios para cada modelo.

Empuñaduras para grabación a una mano que sirven como minitrípode 
GP-VPT2BT
Empuñadura con control remoto inalámbrico
GP-VPT2BT

Este control remoto inalámbrico Bluetooth® resiste el polvo y la humedad, lo que permite cambios de dirección rápidos y sencillos. Combina a la perfección con cámaras Sony, ofrece un diseño contorneado más cómodo y también sirve de trípode.

GP-VPT1
Trípode con control remoto
GP-VPT1

Este trípode con control remoto compacto y resistente, viene con una funda de transporte. La palanca de zoom te permite acercarte al objeto, mientras que el botón de línea de cuadrícula facilita la alineación de captura vertical y horizontal. 

VCT-SGR1
Empuñadura para grabación
VCT-SGR1

Consigue siempre imágenes fantásticas con esta empuñadura para grabación pequeña y ligera, perfecta para cámaras compactas. Permite ajustar el ángulo de captura y puede hacer de minitrípode al instante para estabilizar tus imágenes y videos creativos.  

Empuñadura con control remoto inalámbrico GP-VPT2BT

El control remoto inalámbrico con Bluetooth® GP-VPT2BT proporciona a los creadores de contenido un agarre versátil, confiable y sin cables para una mayor movilidad y creatividad a la hora de fotografiar y hacer videoblogs. Es resistente al polvo y a la humedad, ofrece una excelente sujeción y versatilidad de colocación, e incorpora una función de inclinación que facilita la captura de una gran variedad de sujetos y puntos de vista.

Micrófonos externos de alta calidad para un audio nítido
ECM-B1M
ECM-B1M

El micrófono ECM-B1M garantiza una narración de voz clara con sus tres modos de direccionalidad. Este dispositivo de bajo ruido transmite un sonido de calidad excepcional a cámaras con entrada digital directa mediante la zapata de interfaz múltiple. 

Micrófono digital de cañón de alto rendimiento

Este compacto micrófono de cañón de alto rendimiento ECM-B1M emplea la tecnología de formación de haces para simular diferentes patrones polares e incorpora capacidades opcionales de reducción de ruido. Esto significa que puedes cambiar el enfoque de la grabación de audio para priorizar el sonido procedente de delante, detrás o alrededor de la cámara, lo que hace que sea el micrófono ideal para cualquiera que grabe videoblogs en una variedad de entornos.

Excelente cámara para fotos y videoblogs
Cámaras sin espejo APS-C
α6600
α6600

Repleta de funciones. Eye AF en tiempo real (para fotos y videos), estabilización de imagen, captura de videos en 4K HDR (HLG), batería de alta capacidad y tomas para micrófono y audífonos.

α6400
α6400

Repleta de funciones, como el extraordinario AF, la resolución 4K HDR (HLG) y la toma para micrófono.

α6100
α6100

Con un rendimiento de AF extraordinario, una grabación de videos en 4K y una toma para micrófono.

Excepcional enfoque automático para captar cada momento

Enfoque automático óptimo para grabar videoblogs

El sistema de enfoque automático híbrido rápido de la cámara funciona con la opción Eye AF en tiempo real para mantener un enfoque estable y confiable sobre el sujeto para que puedas centrarte en capturar la historia.

Capturar y compartir increíbles videoblogs de viajes

La α6400 consigue que resulte divertido inmortalizar los recuerdos de tus viajes con su monitor LCD inclinable 180 grados para facilitar el encuadre de selfis y una toma para micrófono externo para mejorar la calidad de sonido. Además, nunca ha sido tan fácil publicar contenido en redes sociales con la conectividad Wi-Fi® integrada para compartir al instante imágenes mediante un smartphone.

Captura a la velocidad de la vida

Ahora puedes concentrarte en crear videos dinámicos de alta velocidad mientras dejas en enfoque en manos de las funciones de AF de las cámaras α6600, α6400 y α6100 para no volver a perderte ni un momento. Echa un vistazo a este video grabado íntegramente con el enfoque automático de la α6400: toda una demostración del increíble rendimiento y las posibilidades de esta tecnología en calidad 4K.

Cámaras Filmadoras de Video Digital
AX43
FDR-AX43, ideal para videoblogs y mucho más

Gracias a su pantalla táctil LCD desplegable y a su excelente calidad de sonido y su batería de larga duración, la Handycam es ideal para hacer selfis y pone al alcance de cualquiera la producción profesional y la posibilidad de compartir videos.

Mecanismo estabilizador interior

La exclusiva tecnología Balanced Optical SteadyShot™ de Sony incluye un mecanismo de estabilización unas 13 veces más eficaz que otros sistemas ópticos. Captura imágenes nítidas de aspecto profesional (con un alto nivel de zoom o mientras corres) sin necesidad de usar un estabilizador externo.

Cámaras compactas
RX100 VII
RX100 VII

Un cuerpo compacto con funciones profesionales, como la opción Eye AF en tiempo real (para fotos y videos), la estabilización de imagen, 4K HDR (HLG) y la toma para micrófono. 

Funciones avanzadas para creadores y videobloggers 

Atrás se quedaron los días en los que tenías que elegir entre la calidad de tus videoblogs y el espacio necesario para transportar equipos voluminosos. La compacta y portátil RX100 VII está repleta de funciones exclusivas de Sony, como la opción Eye AF en tiempo real, y cuenta con un modo "Activo" de estabilización de imagen, una pantalla para selfis, una entrada para micrófono externo y un audio de excelente calidad. 

Cámaras para creadores de contenido
Cámaras sin espejo full-frame
α7R IV
α7R IV

Funciones avanzadas con un gran rendimiento de AF, seguimiento y Eye AF en tiempo real (fotos y videos), estabilizador de imagen, 4K HDR, tomas para micrófono y audífonos, e interfaz de audio digital para un sonido de alta calidad.

α7 III
α7 III

Incluye un gran rendimiento de AF, estabilización de imagen, grabación en 4K HDR, así como tomas para micrófono y audífonos. 

Cámaras para uso especial
Cámaras únicas
RX0 II
RX0 II

Cámara compacta y resistente con grabación de videos 4K, resistente al agua y al polvo, y mucho más.

FDR-X3000
FDR-X3000

Action Cam 4K con SteadyShot óptico balanceado, resistente a salpicaduras y heladas.

Pequeña, resistente y con gran calidad

La RX0 II es una cámara de alta calidad ultracompacta y versátil, ideal para viajar y capturar escenas cotidianas. Gracias a su cuerpo compacto y resistente al agua, puedes llevarla a cualquier parte. Combínala con una empuñadura como la VCT-SGR1 para grabar de forma estable y cómoda. 

Funciones y apps para videoblogs

Es posible que algunas funciones no estén disponibles en ciertos modelos. Consulta las páginas de productos correspondientes para obtener más información.

Eye AF en tiempo real para personas
Eye AF en tiempo real para personas

Eye AF en tiempo real simplifica la grabación de videoblogs al encargarse del enfoque automático mientras tú te centras en la composición y el diálogo. Además, detecta y enfoca automáticamente los ojos, y tú decides cuál enfocar para conseguir un resultado nítido aunque la cara esté parcialmente tapada, con luz de fondo, en movimiento o mirando hacia abajo.

Transiciones de cuerpo a rostro y seguimiento ocular
Transiciones de cuerpo a rostro y seguimiento ocular

Al fotografiar una persona distante en movimiento, el sistema de seguimiento capta el cuerpo entero, mientras que la zona de enfoque cambia de forma fluida entre el rostro y los ojos en función del estado del sujeto. 

Cambia el enfoque rápidamente entre la cara del sujeto y el fondo
Cambia el enfoque rápidamente entre la cara del sujeto y el fondo

La fantástica capacidad de enfoque automático de la cámara cambia el enfoque de manera fluida entre la cara del sujeto y el fondo para que no te pierdas ningún momento, tanto si estás grabando un video como haciendo selfis. 

Controla tu cámara a distancia con Imaging Edge Mobile
Controla tu cámara a distancia con Imaging Edge Mobile

Ahora puedes usar tu teléfono celular como disparador remoto para tu cámara y capturar imágenes a distancia.

Transfiere imágenes y videos a tu smartphone con Imaging Edge Mobile
Transfiere imágenes y videos a tu smartphone con Imaging Edge Mobile 

Transfiere imágenes y videos desde tu cámara a tu smartphone con un toque. La transferencia automática en segundo plano te permite transferir imágenes a tu teléfono en el momento, además de ver y transferirlas incluso con la cámara apagada

Versátiles capacidades de creación de videos
Versátiles capacidades de creación de videos

La lectura completa de píxeles sin agrupamiento permite la grabación de videos 4K de alta resolución, el nuevo perfil de imagen HLG permite ofrecer al instante imágenes HDR y la sofisticada estabilización de imagen completa la imagen.

Grabación S-Log
Grabación S-Log

Las curvas de gamma S-Log3 y S-Log2 ofrecen un rango dinámico amplio (hasta un 1300 % de REC. 709) para minimizar los espacios blancos y negros, y permiten una gradación de color más amplia en posproducción.

Cámara lenta y rápida y grabación a intervalos
Cámara lenta y rápida y grabación a intervalos

Puedes grabar videos a cámara lenta y rápida directamente en la cámara, o a intervalos para conseguir videos time-lapse capaces de producir un metraje único y llamativo en posproducción.