4.5 basado en 4 reseñas de clientes

Facilidad de uso

Excelente

4 Reseñas de clientes

0

Muy buen DAP

128 GB 11/05/2018 por Drfelo

Pese a algunos problemas iniciales en la pantalla con mi primera unidad, la segunda unidad esta sin problemas, muy buen sonido, seria perfecto si tuviera la opción de USB-DAC como el xz300 ( Firmware update por favor!!!). Entiendo el compromiso de no tener WiFi para evitar interferencia, pero seria buena opción para escuchar Tidal o mi biblicoteca musical via DLNA. Muy recomendado para usar con un buen par de IEMs.

Calidad de sonido

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Facil funcionamiento y calidad de sonido.

128 GB 01/05/2018 por Dram0682

Me siento satisfecho porque me permite llevar mi musica favoria a todas partes y la calidad de sonido es excelente. Gran capacidad de almacenamiento y duracion de bateria muy aceptable.

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Excelente DAP

128 GB 20/02/2018 por Riffy

Es un reproductor que entrega un sonido con mucho detalle y realista, se pueden sentir los instrumentos, las voces muy claros. La duración de la batería y la fabricación del reproductor de lo mejor.

Calidad de sonido

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

0

0

De los mejores DAPs disponibles hoy por hoy

128 GB 08/02/2018 por Cazu

Excelente DAP. De lo mejor disponible en el mercado, con un sonido distintivo claro y natural. Quizá sea el software propietario, pero en ese sentido también lo sentí superior a otros DAPs que vienen con Android por defecto; la interfaz de usuario super limpia y con poco lag. Lo único que me parece le falta es más soporte a distintos formatos musicales, como el OGG o el WavPack. Aún no pruebo la salida balanceada, puesto que no tengo cable que termine con el 4.4mm balanceado de Sony, pero la salida regular (3.5mm) logra darle poder desde mis IEMs (Pinnacle PX) hasta mis audífonos de escritorio (Sennheiser HD600), aunque estos últimos requieren el modo "high gain" para llegar a volumenes aceptables, en especial con música en DSD con amplio rango dinámico. En general conforme con mi compra. Solo espero que le agreguen más soporte a distintos formatos musicales y, de ser posible, la función USB DAC que actualmente posee el ZX 300. Recomendado al 100% para quienes quieren una solución de audio alta fidelidad sin estar atado a su escritorio.

Calidad de sonido

Excelente

Características